Las neuras las teneis vosotros. Yo solo pongo orden.
Recuerdas esto?:
Cuando magicamente, me soltaste los caballos encima, en algo que no hiba contigo por que te sentiste aludido…
y esto?
Reprochandome un supuesto historial, cuando te volviste a meter donde nadie te llamaba?
Y ahora???
Debes tener una vida muy plena, organizada y buena para que te pases los meses, buscando como entrometerte en todo asunto que no es de tu santa incuvencia, siempre buscando gresca personal conmigo.
Y es artible, que yo tenga que tolerar “tus neuras” sobre mi persona. Por que cualquiera entiende que mi relación con ruk es mia y de ruk.
No tuya.
Quien creas que merece respeto y no lo merece, es tu problema y me da igual.
Pero lo que no me da igual es que un tipo como tu, que entre su historial tiene lo de venirme a mi a contarme “lo mal que se porto Ari”, mientras hablabas con ari mostrandote ser su gran amigo.
Me hable a mi de pasado y de historiales.
A fin de cuentas, confundes mi escaso interes en pelear, con que no te pueda decir 4 cosas, cuando vienes aqui a hablar de mi historia “con amables intenciones”.
Deberías llevar una capcucha de 4 caras, en vez esa.
Pero es lo que te gusta, meterte donde no pintas nada, que es lo que haces aqui.
No me hagas enumerar todas las que tu lanzas. Que te falta tiempo de hablar siempre de historiales. Cuando a mi eso me la sopla. Nunca he pretendido ser amigo de todos los presentes.
A ver si vas espavilando y dejas de meterte donde no te llaman.
y por cierto, no me he sentido atacado. Señalo que se falta a la verdad:
Y faltar a la verdad es una falta de respeto. Aqui y en guatemala.
Se que buscas la proteccion de la turba, pero deberias discutir con alguien a quien la turba le importe majo, antes de lloriquear sobre historiales.
Calientas el ambiente y los demas son toxicos si te responden…
Yo no soy lore, amorcillo de ruk.