Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

igual de gracioso que una puñalada en la boca del estomago

2 «Me gusta»

Yo si se que haré, están saliendome IA’s tuyas y mias, tramando cosas de pícaros en una taberna bastante ‘‘decentes’’ , pero aun tengo que andar puliendolas. Cuando salga uan decente te la muestro amiga.

2 «Me gusta»

RUKY ! Míranos hablando de leaks en la taberna.

11 «Me gusta»

Hemos tenido dos mentiras está expansión

Una es koranos y la otra es Khadgar

Está segunda no se los perdonaré jamás, usarlo de Bait, a mi padre no, el merece mucho más protagonismo

4 «Me gusta»

bueno
khadgar participo en la primera raid
ya ha hecho mas que alextrasza

Que guapada de imagen

2 «Me gusta»

Un orco con orejas élficas, si Garrosh levantara la cabeza…

2 «Me gusta»

La verdad es que es genial.

2 «Me gusta»

Es inevitable en ese tipo de ‘‘arte’’, pero quitando ese detalle somos Ruk y yo totalmente fumando leaks durante 4 taberns enteras xDDDDDD

2 «Me gusta»

No es suficiente yo lo quiero 25/7

Yo es que pondría esa imagen en el op de la próxima taberna a modo de representación

1 «Me gusta»

El foro vuelve a estar roto, me ha salido una cita de rudra de 2021

No es Khadgar si no te da una mision de recoger 1000 monedas

1 «Me gusta»

alextrasza es la verdadera tapada de la expansion

Los orcos también tienen las orejas puntiagudas, no?

Ahí se aprecian élficas pero más próximas a las de un orco.

La imagen es fantástica.

Pero luego solo quería una

Cómo en WoD que te pide el brazo de puño negro y cuando lo llevas dice que asco tira eso

Es un troll enternecedor

:joy: Si abriese una pondría muchas fotos, creo que habría mas imagenes que texto. Y a 4k de mensajes de cerrar está no me veo con tiempo de prerparar un borrador ni con suficiente inspiración, pero si varios sin’doreis que sientan su patria de corazón se unen a la causa … aun hay un pequeño % que pueda llegar a suceder.

3 «Me gusta»

Menuda reputación tiene la morda esta. Ni Perro Sanxe lo supera.

De todos modos está bien tener un juglar en el foro.

1 «Me gusta»

Problemas? Esto es nuevo.

A mi con quien tu tengas problemas me da lo mismo wapote.

Y si fueras un poco mas maduro, entenderías que a ti tb te tiene que dar igual con quien tiene problemas cada cual. Que eres muy entrometido y mucho de posturear.

Pues ya sabes, a demostrarlo.

Que estas aquí parla que parla…

Claro hombre, por eso tu estas aqui diciendole al foro como me siento yo, mi historial, cuales son mis neuras y todo eso… Por la verdad no?

No es por que deseas crear una bola mas grande ni por inmadurez. Estas dandome cancha por simple vanidad.

Pero tranquilo, que si quieres que hablemos de historiales, tengo muchas preguntas que hacer sobre el tuyo y esos ataques de negatividad que acababan mal. Es un tema que me interesa especialmente, viniendo de alguien que habla de neuras mentales de otros en publico.

Por que asi eres tu, te crees con el derecho de hablar de mi y crees que yo no tengo unas ganas de muerte de hablar de algunos temas chupipandisticos que realmente me queman el alma.

Me das un poco de lastima.

Te he dicho que no te metas donde no te llaman e insistes.

Hablemos mejor de tu pasado y tu historial…

Yo tengo un álter monje sindorei que te apoya

1 «Me gusta»