Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Pues no lo aparentas, pareces un humano ordinario ¿Cuantos años tienes?

Si yo fuera blizzard creaba un VTuber con ia que fuera el Profesor Putricidio

1 «Me gusta»

Seria una elfa y lo sabes

Ahora resulta que he sido (y aún soy) creyente de una religión sin saberlo. Qué cosas.

El anime y tal lo veo un poco por inercia porque llevo viendo la serie desde su primera emisión en la tele y creo que es algo que seguiré viendo hasta el fin de mis dias me guste mas me guste menos. Es patrimonio de la humanidad xD

Pero desde después de Cell inicios de la de Bu fue perdiendo el encanto (para mi), el manga ya es otro cantar, 0 quejas con el, pero asi del torneo si que me gustó mucho el detalle de Krillin ‘‘venciendo’’ a Goku entre amigos como en los viejos tiempos.

La aparición de Ten Shin, Muten Roshi de nuvo en su máximo apogeo y algunos detallitos mas para los mas nostálgicos.

Pero Hit si que fue un personaje que me enamoró desde el segundo 1 y que creo que no lo supieron exprimir como se merecía. Me dio pena la verdad. Me pareció tremendo personajazo.

1 «Me gusta»

Es esto?

Sí, porque empezó como una mier** y acabó siendo brutal. La animación de la pelea de Jiren pone la piel de gallina. Menudo sin sentido…

Que bien, ofertas clasiqueras ¿Que tenemos en retail de promo?

Y yo. Yo no consumo anime consumo DB… es como parte de mi xD

1 «Me gusta»

Esto es un bait para que Ruk ragee

Dejad a Yrel en paz!!!

Imgur

1 «Me gusta»

Hay migracion de server? que lo mismo me renta xddd

Mmmm rebajada la epic, con un insta 70, lo mismo me renta

Ya han pasado 5 años???

Nunca he dejado de verlo, real, igual un dia me da mono por verme 4 escenas random de x capitulos antiguos y los veo. Otro dia me aptece verme una pelea completa y asi siempre. El otro dia por ejemplo me dio por verme la escena del Final Flash de Vegeta a Cell Perfect y la piel de gallina, no importa, lo habré visto 90 veces. El sonido que hace cuando extiende los brazos … puffffff tio que los veía con mi viejo al salir del cole, en realidad medio colegio iba corriendo a casa para no perderse el cap. En mi casa siempre hemos sido de Vegeta. FOREVER.

Es como una extensión de mi, Toriyama no fue consciente del titan que iba a crear en su dia …

Literal le hablas de Son Goku a una persona mayor y sabe quien es :joy:

Ya tengo la intro de la 11

A mi me pasa al contrario, detesto Z, existiendo Kai, Z debe ser borrado de la existencia

Y aunque Kai sea mucho mejor, sigue siendo esos arcos, mediocres.

dentro del lore de Sl a DF pasan 5 años

Is this a Rukdra reference??

Relax

Eres de otra generación, Kai cmo animación genial, pero que me cambiasen la música en momentos donde eran clave en la versión original … uffff eso para mi fue criminal. Pero guay porque eliminaron todo el relleno, pero a mi en DB me gusta hasta el relleno. Hasta cuando Piccolo y Goku se sacan el carnet de conducir xD

Y ojo, ni siquiera es mi anime o manga preferido, simplemente es el cariño que le tengo.

Sé que eres muy anti noventero, a mi precisamente es la animación que mas me gusta, los animes viejos o como mucho de mediados de los 2000.