Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Gustos colores. Tiene sus cutradas, pero las peleas me parecían mucho mejores, la sangre mas realista y los fondos de paisajes mas curradas. Por eso prefiero los animes antiguos, porque habia menos ordenador y mas mano y orginialidad por asi decirlo.

Las peleas tenían mucho mas sentimiento que las de ahora y el mensaje de DB con goku chiquito era maravilloso, porque era un viaje, una aventura, amistad … DB ahora es a ver cuantos colores de pelo existen y nada tiene sentido ya.

Pero a mi mañana me ponen un capitulo de DB DBZ o DBS por primer vez en mi vida y no me gustaría xD es como digo porque lo mamé siendo un crio de parvulitos y aquello se vivia intensamente. Pero me lo pones ahora sin haberlo visto antes y lo quito a los 5 minutos.

Pero si comparas en el juego ventormenta y Lordaeron, se nota un montón la diferencia, es que es más grande Gilneas, Forjaz, incluso las que reformaron hace poco que no me acuerdo del nombre, las de bfa… para ser el antiguo imperio de los humanos, la ciudad es pequeña.

Podían haberle dado a los renegados la ciudad reformada arriba y no abajo, con lo bonita que es la arquitectura gótica de los renegados.

1 «Me gusta»

Lo mismo Lordaeron tenia la población mas ruralizada y la capital era una suerte de fortaleza. :o

Pues vaya mi3rda de reino…

Al contrario, me encantan las cosas bien hechas, eso que has mencionado por ejemplo es pura basura

Tampoco es que lo haga para recibir agradecimientos, lo hago porque me nace y por lo dicho, creo que son tantos años que me cuesta mucho no acordarme de los gustos de cada tabernero y invertir unos minutos de mi vida en sacarle una sonrisa o tener el detalle con alguien me nace solo.

Que se agradece cuando te agradecen? claro, por supuesto, pero no lo hago por eso.

Yo una vez al año la veo, ya como ritual. Aunque a mitad peli se me hace algo pesada, la parte de Mediv en Kharazan se me hace un poco chicle, pero como adaptación la disfruto.

Soy consciente.

Pero remarcar que no cae en saco roto, tb me nace a mi.

1 «Me gusta»

Yo hubiese preferido que se viesen batallas mas estrategicas estilo la de los Bastardos de juego de tronos, y los humanos deberian ser mas fieros, porque eran ellos los que emboscaban a los orcos, aniquilando partidas enteras sin sufrir ni una sola baja, y no al revés, pero bueno, como peli no esta mal y es divertida.

Mientras mas repaso las notas de parche de la season 2 de diablo4. mas ganas tengo de jugarlo xd

Debo ser masoca. :expressionless:

Esa y ala he visto me gustan las romcoms así que alguna ya la tengo vista, después de la cegatona no se que veré. Ya os preguntaré si no se me ocurre nada jaja

1 «Me gusta»

La espada de Turalion es simplemente una espada rota y imbuida en luz.
Esn cambio Shala’maine es una espada elfica y toda arma que esta hecha por los elfos es magica a parte suma el plus de cuando son reforjadas son mas durareras y poderosas.

Bueno venció mas bien lo dejo ciego la luz(Es como si te alumbro la cara con la luz del movil y cojo una silla y te la estampo dejadote inconsciente) y le dio un golpe en la cabeza dejandlo K.o una sentencia de toda la vida.
Ahh pero anduin se ha enfrentado a enemigos peore teniendo 14 años entre ellos cultistas crepusculres y un Draconido crepuscular.

Bueno “colavorar” lo hace para conseguir informacion xD

Se sincero lo que te fastidia es que se vea la fuerza real de un bicho de casi dos metros musculado y que por mucha armadura que tenga un soldado raso no se salva de un mazazo o golpe contundente xD
Lothas en la peli si esta bien caracterizado por que el siempre uso la cabeza en todas sus batallas.

Lo han puesto en el hilo de MMOChampion hecho con IA, pero está to guapo ngl

https://th.bing.com/th/id/OIG.kmjM2AaDKwbgllBVXCn9?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.9XqH7a4MCqWL6VJY5RsW?pid=ImgGn

Es que es lo que siempre hablamos, wow no es para peli, es para serie, hay demasiado que contar para comprimirlo todo en una pelicula o trilogia. A no ser que quieras contar solo la historia de un personaje, pero igualmente te dejarías decenas de personajes secundarios que rodean a Arthas porque obviamente de hacer animación sería el candidato nº1.

Y si no les da la money para hacerla en live action, que la hagan de animación que demostrado queda que spueden.

Ya, pero no hablo de quien blande el arma mas poderosa jajaja

Hablo de habilidades personales.

Se ven muchisimos humanos matando orcos, incluso se ve a un soldado raso matar a 2 en un punto de la pelicula xD

Pero no representan a los humanos tal y como los describen en la primera guerra. De hecho para ser los orcos tan grandes y musculados, creo que no hace falta que recordemos que en la primera guerra estuvieron apunto de ser derrotados por un solo reino humano.

Y en el libro de Mareas Tenebrosas, hay un momento donde te describen la batalla entre orcos y humanos, y los orcos no paraban de morir en masa, pero los humanos corrian el riesgo de morir “aplastados” por la cantidad de cadaveres y la superioridad numerica de estos.

si uno y en la escena del paso de las estepas ardientes un orco con un escudo se lleva por delante a unos cuantos soldados. Hasta cargarse el caballo de Lothar.

Anduin aunque no lo parezca tiene mucha experiencia cuerpo a cuerpo fue entrenado por su padre, Bolvar y por Magni y por una escudera enana(Que por cierto le gustaba Anduin y tenia una fuerte amistad con ella hasta que un terremoto del cataclismo la sepulto)

https://th.bing.com/th/id/OIG.kmjM2AaDKwbgllBVXCn9?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.9XqH7a4MCqWL6VJY5RsW?pid=ImgGn

Hay historias que si son compatibles con medios audiovisuales, pero no todas.

El Lore del wow esta muy estructurado en formato clasico para libros e incluso novelas graficas… Pero pasar ese contenido a la gran pantalla, no creo que saliera nada memorable.

Habría que recortar lore, no puedes plantear 300 paginas en una peli, ni hacer un capitulo que sea todo charlas y poco mas… habría que insertar cliffhangers… algun climax… establecer cierta epicidad en las escenas…

Pero si hay un par de historias que podrian ser buenas en medio audivisual. Una serie de wc3, si que lo veo en 3 temporadas. con el recorrido del aprendiz a heroe, su caida y corrupción, y su ascensión como villano.

Esa si tiene chicha.

Y al final el primer grupo de orcos es eliminado entero por los humanos, cuerpo a cuerpo, pues aun no tienen armas de fuego.

Al final los humanos se retiran cuando viene la segunda oleada, pero de la primera, que incluia al del escudo, acaban todos mordiendo polvo xD

Entonces eres como esos gafapastas del cine que solo les gusta las películas de un cineasta turco-chipriota residente en Polonia, con la obra “83 dias en la nada, reflexiones de un manzano solitario bajo la lluvia” en riguroso dialecto de una aldea del rio Slova en el siglo 19 y por supuesto sin subtitular?