Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Hazte un meca, vas a alucinar con su racial.

1 «Me gusta»

No tengo la repu, pero planeo subirla y sacármelos.

1 «Me gusta»

Estas tardando, no es dificil de subir y te van a encantar, es un gnomo mejorado

2 «Me gusta»

La tengo a Venerado casi por la mitad con el Horda, la iré subiendo.

1 «Me gusta»

La subiste al final en dun pro o en exodar?

1 «Me gusta»

En Exodar, que es donde los tengo a todos. Como me dijiste que la comunidad PvP no es de Dun, pues la subí donde me pilla más cómodo.

Lo de Dun pro era por si querias entrar en Tabernicolas S.L xD

Lo de los hijos de putin cuando quieras te invito. Todavía hay hueco en la tercera compañia. Eso si, van a tener que empezar a organizar varios grupos de Bgs, porque somos tanta gente ya, que en seguida se llena la premade y cada vez cuesta mas encontrar hueco. Nos ha pasado hoy a Rhophy y a mi. Al final consegui jugar dos Alteracs, pero antes era mucho mas facil que te cogiesen y entrar con amigos.

1 «Me gusta»

A ver si la subo a 120 y te digo…

No hace falta esperar al 120, vete metiendote si quieres, antes de que se llene. Que esta ya muy a tope.

Incluso aunque cueste unirse a BGs epicas por la cantidad de gente que empieza a haber, es muy util, porque desde lo de union rapida puedes unirte a otros jugadores de la comunidad que esten en cola a Bgs pequeñas. Yo he visto que la alianza rusa son imparables Bgs. Nos toquen horda rusa u occidental suele acabar en GG en el 80% de los casos xD

1 «Me gusta»

Ale, ya está la gnoma dentro.

Perfect!

Ya eres un hijo de Vladimmir mas :sunglasses: (No lo digo del otro modo porque capaz que me bannean como cuando llame roleando a tu DH elfo cor… sin que tu me reportases xD)

1 «Me gusta»

La gente que tiene la piel muy fina XD

Gracias a ese suceso soy lvl 3 en el foro :grin:

1 «Me gusta»

:muscle: :muscle::muscle:

1 «Me gusta»

JAMÁS seré nivel 3 del foro xD

No pierdas la esperanza.

1 «Me gusta»

Dicen que es lo ultimo que se pierde

Eso dicen, sí.

Me dijo Illidan al decirle lo del nivel 3 del foro