Eso da rabia, perderla por unos pocos minutos…
A mí me gusta terminarlas con poco tiempo de margen, cuando ves que lo has logrado a 20 segundos del límite el suspiro es monumental.
Eso da rabia, perderla por unos pocos minutos…
A mí me gusta terminarlas con poco tiempo de margen, cuando ves que lo has logrado a 20 segundos del límite el suspiro es monumental.
Si te digo la verdad la he intentado (la misma) dos veces esta tarde, la primera fue un chasco pq al sufrir un wipe en el 3er boss una maga se piró del grupo, yo en vez de obcecarme he ido a ducharme y luego cenar y a la vuelta he mirado otro KR7, lo he encontrado y a pesar de que el grupo lo lideraba un tank monk 430- todo ha ido como la seda.
Realmente lo importante no es el ilvl, es saber hacerlo.
Curar con un druida es delicioso no obstante, y cuando puedo pegar pues hago mis pinitos de dps ayudando al grupo que eso en una mítica se agradece mucho.
Ve que se han ido todos al final he sobrevivido al veneno, gnomas… Ahora que no puedo caminar… usa regenerar a ver si en un rato logro irme de este sitio
Ahora, si están preparados.
Por lo menos ya no son unicejos.
La cara de mi picaro gnomo Oustraglenjo con graficos antiguos era esa.
Que lastima que con los graficos nuevos no se la hayan mantenido. Les hace falta un rework de cara.
Observa la imagen vaya, es digno de las fauces sin duda
La gnoma sale de su habitación y se dirije rauda como el viento a su poza lunar, de un salto se mete y comienza a chapotear como una cria.
Ainsss esto es vida, no como en ese aquelarre… Abra que disfrutar por lo que pueda venir.
Oye, que en el aquelarre había jacuzzi.
Podría ponerle una bomba de aire a la Poza de Elune y tendríamos uno dibuja en una servilleta un esquema sencillo supongo que una gnoma tendrá todo el material necesario antes de que los elfos despierten
La poza de Elune está en el interior del templo, cualquier no Kaldorei que se acerque si quiera a la entrada del mismo quedará reducido a cenizas
Lonvar a modificado el sistema de seguridad a incineración instantánea
Pero si allí fuera junto al lago hay uno
Ese es el jacuzzi que menciona Morda, asociado a la taberna no al templo
(Y si, yo también me hago un lío con las cosas de ambos lugares xD)
Espera, ¿Teníamos un jacuzzi todo este tiempo?
Eso parece, habla con los encargados de la taberna para mas información
¿No eras encargado de esta?
¿Quien yo? Que va, yo estoy de excedencia xD
No estáis ya hasta los inserte aquí parte del cuerpo correspodiente del coronavirus ya?