Lionheart parece que quería soltar una parrafada (que parece un copy/paste aunque no lo es) y no sabía dónde hacerlo, así que decidió hacerlo en el único lugar en el que un comentario de ese tipo tiene cabida.
Propósito original de las tabernas, dar cabida a temas que no encajaban en ninguna parte del foro, además de dejar de desvirtuar otros hilos (cosa que ni yo he dejado de hacer xD)
No estoy yo muy seguro de que no lo sea, pero si no lo es, por favor Lion, “y” antes de palabra empezada por “i” no. No sé si habrá más faltas, tampoco me lo he leído entero, para qué mentir.
Hombre, meter el cacho post de repente sin motivo, sumado a que es política cosa que en el foro esta prohibida en las normas, sumando que en discord también ha estado con el tema y con nosecuantas cosas más que directamente ni me he leído…
El articulo no es mio, es una traducción de una opinión que leí el otro día, pero que me parece muy interesante e invita a la reflexión.
Tal vez alguno debería leer mas antes de criticar y vería que si bien habla de política, no es un articulo que provoque confrontación, mas bien lo contrario.
También algunos deberían centrarse y enterarse más de como funciona el mundo en vez de acusar de conspiraciones, perdidas de libertades y pasotismo en reglas básicas durante la cuarentena y la pandemia.
A estas alturas de la expansión y la gente todavía no se entera de lo que hay que hacer en Vol’kaal en Atal’dazar… no me sorprende pero tiene tela la cosa.
Ah pero es que hay que hacer algo a parte de moverse para no pillar mucho daño del veneno y cortarle? Quizás hablas de matar a los totems al mismo tiempo?
Me parece más complicada Yazma y eso que tampoco es que sea difícil.
La acabo de hacer +13 sin problema alguno con franceses (Arìanna, subiendo algo el IO)
Aprovecho y pregunto: Pq el símbolo del heroísmo es una mano con un hacha rojas ambas? Debería ser otro símbolo siendo como es una habilidad que se diferencia en la Horda y en la Alianza.