Ui si, ese boss es hipercomplicado Ironic mode off
Es normal pq la gente se apunta a m+ sin haber hecho la maz ni en normal y luego pasa lo que pasa.
Vorkaal que requiere un poco de masa gris va fatal y el bicho de polvo igual.
Ui si, ese boss es hipercomplicado Ironic mode off
Es normal pq la gente se apunta a m+ sin haber hecho la maz ni en normal y luego pasa lo que pasa.
Vorkaal que requiere un poco de masa gris va fatal y el bicho de polvo igual.
Estaba yo en Vol’kaal matando mi tótem y de repente miro el tótem de enfrente y lo veo a 100% de vida y el dudu pollo pegándole al boss…
Lo dicho un mínimo de mecánica es igual a wipe.
Lo raro es que en la sacerdotisa no wipearas pq alguno no se comía algún charco.
Pues eso lo hicieron todos sorprendentemente, pero luego en Yazma el dudu heal pisando todas las arañas, no sé si creería que era así la mecánica…
Si eres pala o hunter (desconozco si otros pueden) puedes limpiar arañas con la pompa o el caparazón pero un dudu como que o tiene mucha vida y se autohelea 100% o al piso.
Pero es que se ponía hasta en forma de ciervo y todo para pisarlas, lo mismo se pensaba que era como el boss de catacumbas.
Y bueno, en Rezan una risa.
Que curioso recoger dos cofres de míticas hoy (uno de 10 y el otro de 13) y salirme en ambos unos guantes.
El universo no me favorece.
A mi me pasó eso con los guantes hace tiempo, todo lo que veía eran guantes.
Me voy a Waycrest Manor 12 con esta (a ver si aguanto con 461)
460 puede que vaya algo justo pero no creo que de mucho problema.
Soy la healer Lonvar, ya lo diré xD
Mmmm un oso de 1M de vida como tank
Dps muy muy bajo para esa mazmorra, no terminada
Sistemas de defensa activados
Preparación para eliminación de unidad mundo listo.
Iniciando cuenta atrás.
10
No está mal… aunque prefiero otro estilo de orejas mecánicas.
Es que siendo hunter las orejas que para mi mejor le pegaban eran esas por parecer antenas para detectar presas
De todas formas parece que tiene mas glamour una gnoma de toda la vida
Yo con mi meca llevo estas que me gustaban más.
Al ser medio robots con que tipo de energía funcionan los mecagnomos?
Deben de tener algo estilo batería de litio xD
Con el meca estas obligado a llevar la dinastica. Es la mejor de todas xD
Imaginate que tienen una celula de energia nuclear, como los terminator, y que cada vez que mates a un Mecagnomo:
Desde luego, pero aún no lo he subido.
Pues estaría guay Delenis, como lo de los forjados pero a los bestia
Lo metería en bgs de las épicas sin equipo solo para llevarlo al meollo y que lo mataran xDDD
Yo despues de subir a Idrina me dije de no subir a ninguno más pero visto lo visto (hasta que salga SL) subiré a la meca a 110 al menos