Una pena con lo que llego a ser esto
Quieres que discutamos de algo?
Que prefieres perros o gatos? Razonalo xD
Ninguno de los 2 en verdad
Ya se que a ti te van los furros, sin acritud.
Oh no, eso sí que no, de hecho no aguanto los animales
Perros, me gusta más su aspecto y puedes aprovechar para sacarlos a pasear y matar el tiempo, eso sí, perros grandes. Aunque no me gusta mucho ninguno de los dos.
Border Collie a mi, desde que cuide a una en Tarragona estoy in love con esa raza.
Yo prefiero pastor alemán y samoyedo (creo que se llaman así)
Tu druida no será feral o guardiana por un casual no?
Que va, es pollo,y hace tiempo que no la uso
Pues mira, ahí tiene curro que hacer.
Perro, sin duda.
Tengo 3, aunke he llegado a tener 6 de forma simultanea.
Tambien tengo 4 gatos, aunque he llegado a tener 14 de forma simultanea.
Tengo tb gallinas, pavos, gallos, patos, alguna codorniz, conejos…
Pero donde este mi perra garona, que se quite todo lo demas. De caracter agreste con los desconocidos, bruta como ella sola e inteligente. Una gran perra. Mezcla de mastin.
Yo prefiero perros también, de hecho tengo cuatro. Dos mastines, la hembra es mastín español y el macho leonés (que éste incluso pesa más que yo XD) y ambos son enormes, peluditos, achuchables, comilones, dormilones y sobretodo súper buenazos.
Luego tengo también dos pequeñines, que son un popurrí de lo que parece ser un Jack Russell y Beagle, o vete tú va saber xD Y estos dos o son un culete de mal asiento y no paran, o se pasan toooodo el santo día durmiendo y ni los ves a no ser que escuchen alguna bolsa abrirse y piensen que hay comida
Perros, sin lugar a dudas. Llevo toda mi existencia en compañía de canes. No me imagino vivir sin perros.
No se, he tenido perros y no más, al final son preocupaciones.
Entonces novia y hijos… tampoco :l
Y el curro como lleges a algo alto… uff :l
Es broma hombre!!!
Yo tampoco soy de animales para nada pero si tuviera que elegir entre perros y gatos lo tengo claro. Aunque los maine coon no me disgustan.
Yo he tenido perros y gatos y no puedo quedarme con ninguno pues depende de la situación.
Si vivo como lo hacia en Tarragona, en un piso y currando con horarios muy raros lo mejor es un gato pues no tienes que preocuparte tanto por ellos.
Sin embargo aquí en Tarifa prefiero tener perros pues aunque igual trabajo, tengo la playa al lado y puedo llevarmelo horas y horas para jugar con el.
Ambos. Cada uno tiene sus cosas.
Nunca me gustó lo de ser de uno o de otro, son caracteres distintos.
Un gato con su independencia, sin ser domado, sin cambiar su caracter, que se acerque cuando el quiera siendo feliz con su felicidad … 15 años con uno y me ha dado la vida y mas.
Y el perro mas de lo mismo pero de otra manera, mas cercano, mas fiel y leal … pero ambos aportan en tu vida.
Se sirve una jarra viendo que está solo aún está fresca, habrá que bebersela antes de que se eche a perder