Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Rhophy te puntuaría con un 10 en lo de las transfis pero no debo pues ya puntue y me puntuaron con esta misma mog

1 «Me gusta»

La verdad que para un kultiran es perfecta la transfi.

1 «Me gusta»

Se asoma por la ventana en las sombras de la noche de puntillas lo suficiente para ver el ambiente y escuchar

Así que aquí es donde tramean las puntuaciones de las transfig…

1 «Me gusta»

Conoce la verdad, !atrapadlo!

En todo caso sería en el discord de la chupipandi al cual yo no pertenezco.

Y entonces…¿Ahora esto es una taberna gnomica?

No, es un templo de Elune.

Se supone que lo próximo es una taberna enana pero no se yo si habrá próximo hilo.

https://i.ytimg.com/vi/cz79k1P5778/hqdefault.jpg

Abre los ojos como platos e inicia la huida trastabillando con los arbustos que tiene a su alrededor y desgarrandole la túnica, dejando al aire su trasero sensual y endurecido de enano

No me cogereis, al menos con vida.

Pronuncia unas palabras y el hechizo ímpetu ardiente se materializa, dejando tras de sí una estela de fuego y alejandose de sus persecutores

La chupipandi caerá!!!

Sale tras el con una escoba en sus manos

La chupipandi no es nada

2 «Me gusta»

Se arregla la túnica y le mira seriamente.

Cuando nos hagamos líderes de la alianza, todo será gnómico incluidas las tabernas.

1 «Me gusta»

Necesitamos a Gelbin como líder de la Alianza.

2 «Me gusta»

Y recuperar nuestra ciudad y mover la capital allí.

Soníe maliciosamente

1 «Me gusta»

Y mientras tanto la Alianza de Lordaeron será reformada con el linaje Menethil.

Qué heavy que Blizzard no haya actualizado aún en 15 años el estado de Gnomeregan y el lore gnomo en general :’(

2 «Me gusta»

Esto … si tu lo dices …

No sé que está diciendo este elfo pero mira que telaraña hay en el techo

Yo ahora que al fin he podido cambiar de pj en el foro voy a ir pasando por el hilo con todos, aunque solo sea por puntuar a gente xD.

Eso lo hice yo con los pjs con los que tengo una transfi medio decente, pasaría por allí con mi humano pala pero me faltan pechera y hombreras para tener la transfi hecha… anda que no llevo tiempo yendo con mis paladines a BWL a ver si me caen…