Rhophy te puntuaría con un 10 en lo de las transfis pero no debo pues ya puntue y me puntuaron con esta misma mog
La verdad que para un kultiran es perfecta la transfi.
Se asoma por la ventana en las sombras de la noche de puntillas lo suficiente para ver el ambiente y escuchar
Así que aquí es donde tramean las puntuaciones de las transfig…
Conoce la verdad, !atrapadlo!
En todo caso sería en el discord de la chupipandi al cual yo no pertenezco.
Y entonces…¿Ahora esto es una taberna gnomica?
No, es un templo de Elune.
Se supone que lo próximo es una taberna enana pero no se yo si habrá próximo hilo.
https://i.ytimg.com/vi/cz79k1P5778/hqdefault.jpg
Abre los ojos como platos e inicia la huida trastabillando con los arbustos que tiene a su alrededor y desgarrandole la túnica, dejando al aire su trasero sensual y endurecido de enano
No me cogereis, al menos con vida.
Pronuncia unas palabras y el hechizo ímpetu ardiente se materializa, dejando tras de sí una estela de fuego y alejandose de sus persecutores
La chupipandi caerá!!!
Sale tras el con una escoba en sus manos
La chupipandi no es nada
Se arregla la túnica y le mira seriamente.
Cuando nos hagamos líderes de la alianza, todo será gnómico incluidas las tabernas.
Necesitamos a Gelbin como líder de la Alianza.
Y recuperar nuestra ciudad y mover la capital allí.
Soníe maliciosamente
Y mientras tanto la Alianza de Lordaeron será reformada con el linaje Menethil.
Qué heavy que Blizzard no haya actualizado aún en 15 años el estado de Gnomeregan y el lore gnomo en general :’(
Esto … si tu lo dices …
No sé que está diciendo este elfo pero mira que telaraña hay en el techo
Yo ahora que al fin he podido cambiar de pj en el foro voy a ir pasando por el hilo con todos, aunque solo sea por puntuar a gente xD.
Eso lo hice yo con los pjs con los que tengo una transfi medio decente, pasaría por allí con mi humano pala pero me faltan pechera y hombreras para tener la transfi hecha… anda que no llevo tiempo yendo con mis paladines a BWL a ver si me caen…