Creo que Disney va a demandar a Blizzard por una de las nuevas skins de Jaina en el ultimo Parche del HS…
Entre que al inicio de BfA canta como la tia de frozen y ahora parece sacada directamente de la peli…
https://ibb.co/D1Vbtr8
Ahora fuera coñas, me ha entretenido la nueva miniaventura (8 combates) de la Historia de Jaina en el HS, es gratuita (repito GRATIS) y no necesitas tener tu cartas o coleccion (te dan decks prefabricados).
Y ver los pasos/dialogos de Jaina con Antonidas, Kael, Arthas, etc etc Mola.
Tiene un pelin de retcon/cambios respecto a la Historia del wow pero pequeños y tal.
Hacia tiempo que no me pasaba por el cortijo
Veo que hay cosas que no cambian,los secundarios van cambiando de manera temporal, hasta que se dan cuenta de que nunca llegarán a los niveles de los “primma donnas”
Bueno,como diria el pulpo…
“El velo será rasgado,y la verdad asomará”…
A mi me gusta ver gente nueva en la taberna.
No me paso porque hay ciertas cosas con las que ya no comulgo …Entre ellas hacer del Templo de Elune algo tan radical cuando debería ser un espacio de reflexión.
Si algún día cae este sitio vendrá la taberna de los enanos. Un lugar acogedor y cálido en una montaña (o volcán). Eso si, preveo peleas de borrachos. Será como la original. Ivorkul y Rhophy dueños del local… ¿qué puede salir mal?
Tiene razón Menel en que esto debería haber sido un lugar de paz y serenidad donde relajarse y poder hablar de temas que no tienen cabida en el resto del foro, pero bien parece que es la nueva arena de Ardenweald.
Pues ya que éste tema se supone que es off topic, me apetece contaros lo que me acaba de pasar ahora en mi casa…
Venía yo de pasear a los perretes, y me encuentro a mi marido en la cocina, que acababa de llegar de trabajar. De repente me percato de que se está comiendo lo que viene a ser una fila de onzas de MI chocolate
Le digo: Oiga, que ese es el mío , ¿que te estás vengando de mí porque me he olvidado el tupper con tortilla de patata en el campo?
Marido responde: Venganza no… ¡¡¡Justicia!!! Lo miro con cara de , y con una sonrisa de oreja a oreja me dice “Me quieres”
En fin… Benditas parejas frikis XD
*Por si alguien se lo toma a mal, conste que puede coger de mi chocolate cuando quiera, pero cada uno tenemos aperitivos diferentes porque yo no puedo tomar gluten ni azúcar, y mi chocolate es de esos puros que saben como el averno >^<.
Si va a Orgrimmar que me haga un favor, necesito que coloque este objeto circular con un cronometro en el centro de la ciudad y que pulse el boton verde.