Los niños humanos nacen como tu, su papá le mete una cosita a su mamá y 9 meses después (y un parto sufrido mediante) puffff una nueva vida.
En nuestro caso es más sufrido aún pues al tener cuernos es más complicado el parto.
Los niños humanos nacen como tu, su papá le mete una cosita a su mamá y 9 meses después (y un parto sufrido mediante) puffff una nueva vida.
En nuestro caso es más sufrido aún pues al tener cuernos es más complicado el parto.
Lo primero que has dicho es tal cual. Un draenei macho copula con una hembra, despues de la gestación nacen 1000000 de micro larvas draeneis que empiezan a comerse las unas a las otras y todo lo que he contado…
El parto no es muy dificil porque aparte de microscopicas, no les salen los cuernos hasta el 2 o 3º dia.
Y solo sobrevive la más fuerte no?
Somos una sociedad monoparental al ser tan longevos, rara vez nacen gemelos.
Gemelos no, pero si mellizos, solo que rara vez sobrevive mas de 1. El truco esta en separarlas al nacer en gotitas de agua a cada 1 hasta que alcance su fase terrestre, ahi ya dejan de comerse las unas a las otras.
Me hace falta algo de musica y no funciona mi ipod.
¿Hay alguna forma de crear listas en youtobe?
En las opciones de cada video está una que es añadir a la lista de reproducción.
Todo mi apoyo a esos orcos, ahora os entiendo.
Spotifai?
Lo mirare
El vídeo de YouTube tiene una opción que pone guardar y puedes crear tus propias agrupaciones y elegir si quieres que sean públicas o privadas.
Cuando vayas a guardar otro vídeo puedes elegir una agrupación existente o crear una nueva o guardarlo en varias al mismo tiempo.
Tengo 3 horas de reuniones por delante y he dormido dos horas y media, pegadme en el pecho con una devastación crepuscular de esas de 3 estrellas porfa.
Reuniones físicas o virtuales?
Virtuales, por eso estoy en el foro mientras
Desde el confinamiento hace unos meses y cada vez mas, hay gente que se toma el “trabajas en tu casa” como “estas disponible el 100% del tiempo para que te meta a una reunión de dos horas a debatir sobre el color de este botón”.
Yo llevo desde marzo trabajando desde casa y reuniones las justas, y como no sean de trabajo, ya directamente ni me conectaba
Que suerte tenéis los de teletrabajo. A mi me toca hacerme 30km hasta el trabajo. Llevo aquí desde las 6:00. A ver si empiezo de nuevo con horario nocturno.
Yo no tengo teletrabajo, es trabajo a distancia, que no es lo mismo
Pues sí, estar cómodo haciendo lo mismo o mejor que cuando estaba en la oficina y sin tener que soportar a nadie físicamente, el tiempo no perdido en transporte, la comida, … , una gozada vamos
El buen café de calidad recién hecho …
Se quejan los del teletrabajo pero no saben lo que tienen, el resto nos jugamos la vida como está la cosa ahora.
Pues si.
Los profesores estan de huelga no? (No quiero seguir que me irrito)
La gnoma entra y blande una copa, por su ausente compañera de aventuras.
Ainsssss otro día mas…