¿Creéis que los draenei cuentan como furrys?
A que te refieres Lonvar?
No sé, como tienen patas de cabra me ha dado la curiosidad.
Y cuernos y apéndices preauriculares.
Pero por lo demás somos humanoides en el 80% de nuestra fisionomía.
No se la verdad.
Tienen el Pie de cabra (Tercera articulacion+ pezuñas). Pero no son furries, de pantorrilla para arriba son piernas normales y no son peludas xD
Hmmm ya veo, la verdad que no estaba seguro.
No creo que pongan ninguna raza de SL como jugable, los venthyr hacen puf en cuanto les toca el sol y estos son muy parecidos a nosotras.
Yo espero que no pongan razas de SL jugables. Hay razas mas deseadas como Ogros, shettrak, draconianos, que podrian serlo. Aun nos deben raza de reptiles.
Ojalá unos nagas, aunque me conformaría con unos sethrak.
Más elfos xDDD Y sátiros tambien xDDDD
Pero no se parecen a los elfos físicamente, a mí no me molestaría verlos como jugables, pero está el tema de las piernas.
Los nagas son muy feos y las hembras demasiado humanoides. Quiero algo ams tipo sethrak, 100% reptiles.
O los saurok también podrían valer.
Podrian ir con cresta o sin ella y eso daria ciertas posiblidades de customizacion del PJ, aunque no me gustan la cara que tienen.
No son saurios como estos precisamente. xD
Bueno, pero por ahora es lo más parecido que tenemos.
Sethrak y draconianos. Son los dos que yo veo.
Pero no son furries
Permíteme dudar, para estar seguros de si son furries o no debemos esperar el veredicto de 4chan.
Ðelenis:Pero no son furries
Permíteme dudar, para estar seguros de si son furries o no debemos esperar el veredicto de 4chan.
Wtf?
La gnoma, le pone un juguete de ingenieria, lleno de lucecitas y botones a Belter en su mesa de noche y con un gran “ainssssss”, vuelve a sus queaceres matinales.