De ahí se saca el añublo entonces
A mi me dijeron que las burbujas eran aguas termales … ahora todo cobra sentido. Me parecía raro, menos mal que nunca me he bañado ahi.
Termales se volvieron, puedes estar seguro.
Aparte de las cantidades de azufre…
Y que si te metes emerges convertido en mutante
En serio?
Se habran comido una bomba de plutonio.
Esto… que estaba hablando de la bebida que habían servido a Rhophy. Menuda película os habéis montado
Asi llegabamos a los 20k en todas las otras tabernas.
Esta no va a llegar a tanto, como no se animen el resto de taberneros. Y no están por la labor
Ellos se lo pierden entonces
Y no, no les hace falta comerse una bomba de plutonio para convertir el agua en la que se bañan en algo tóxico
Pero lo toxico no causa mutaciones. Lo radioactivo si.
Depende de muchos factores
Aunque echo de menos el foro con sus peleas de taberna power-roleras y tal. En el discord esas cosas no las hacemos.
Digamos que es tóxico, venenoso, radioctivo de riesgo biológico a la vez
Pues como se meta ya ivorkul, que rezuma sulfuro…
Añadimos abrasivo entonces xD
Entra con una toalla liada como si de una toga se tratase Ya está libre la bañera para el siguiente
Ya no son pozas de Elune sino pozas de Sargeras.
coloca su bolsa a la espalda
.-Hermano, busquemos a pita, la necesitamos, estos pretenden hacer Azshara 2.0 e invocar a la legión en la poza kul’tirana.
Incapacita al rogue, le hace un nudo en el pelo y se va a donde nadie puede encontrala
Picaros a mi…suspira, con calma se acerca a la zona sombría y consagra el suelo, cegando a la elfa e inmovilizandola con martillo de justicia devuelve lo que le has robado y pagale la peluquería.
No perdamos el tiempo entonces. Nuestro camarero favorito no puede faltar!
Enano deja la bebida que has destrozado una estatua de la diosa con el martillito de marras. Primer aviso.
No me apetece escribir en la taberna pero nada nada…