Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Son casi lo mismo, ensalada de barba

1 «Me gusta»

Esto va muy lento ¿eh? Habéis perdido facultades…

Por cierto, hay un kultiriano bañándose en una de esas charcas de Elune

Será la misma que usa Flynn para purificar la antorcha.

No hay taberna si no hay taberneros

1 «Me gusta»

Los taberneros están apagados o fuera de cobertura indefinidamente, inténtelo de nuevo, nunca.

La puerta se abrió y, de pronto, hizo frio. En su umbral hay una figura harapienta y encapuchada con el rostro sumido en sombras.

Sin terciar palabra, el vagabundo recorrió la taberna ante las miradas recelosas de sus parroquianos. Sus pasos eran los de un gato, silenciosos y sutiles; incluso su presencia parecía una ilusión dificil de comprender.

Se sentó en una mesa sombria y apartada y le hace una seña a un camarero élfico. Con voz temblorosa, este le pregunta que quiere tomar.

“Una cerveza” Responde con tono seco. Cuando alza el rostro, la luz azulada de sus ojos se hace visible tras la penumbra de su capucha. “Y reserva esta mesa para siete, voy a traer a unos amigos”

7 «Me gusta»

Anda, bienvenido señor del invierno :grin:

2 «Me gusta»

Ufff ese es Lezarus ahora (si me pongo a decir sus titulos no acabo hoy xD)

No sabía que ya habías vuelto del exilio.

Bah, ese es el señor del invierno de aliexpress XP

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Este mes en exclusiva para farmear oro y bandas viejas. No voy a pillar ni la exp.

Das miedo titi, pasate por el hilo de puntuar tu transfi a que te de alguien su veredicto.

Es el set de prurba de valor y la capucha pvp de draenor, no esta tan cuidada como para participar.

1 «Me gusta»

Mira que eres exigente, y eso que vas siempre con trapos

Veo que esto continúa vivo, buenas ¿Aún se sirve algo aquí?

Eau de Elune

Ese debe sacarse de las pozas de Elune después de que se bañen las sacerdotisas xD

Pues ultimamente solo se bañan ahi los Kultiranos de turno, y encima burbujean…