Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Empaca una estatua de piedra de una ¿Divinidad? elfica y hace que se lo lleven ¿Que? Es para perservación, va al Museo de Ventormenta.

Buena ahi, orgulloso de mi yo de hace 3 años ! Grande ese tio !

2 «Me gusta»

Me gustan esos grabados en elfico pero aquí va a durar poco… A la Expedición le encantará exponerlo en Forjaz. Coge cincel y empieza a dividirlo

Aterriza aplastando a un orco. Tiene al chucho (eutanasio) en brazos que contempla con las orejas levantadas perplejo la situación.

2 «Me gusta»

Aqui huele a nigromancia pura. Un lich tuvo que pasar por aqui.

Mata a un necrofago.

Unas raíces emergen del suelo inmovilizando al humano mientras Mokran se lleva la estatua

¡Atrás! Esto es propiedad élfica. Preservaremos el legado élfico.

En el negocio lo llamamos reciclaje

3 «Me gusta»

Ah no no no, no es saquear, es exponerlo en el Museo para su conservación Dice mientras unos enanos se llevan toda una columnada de la fachada hasta no dejar nada

¿Y que mejor forma de preservarlo que llevarlo al Museo de Ventormenta?

Una nave de la Legion que se encontraba agazapada desde la destrucción del templo por su propia mano se aproxima abriendo fuego y borrando a varios dracthyrs salvajes

De ella empiezan a salir varios man’ari, entre ellos Gishtari

Estos enanos, no se les puede dejar nada, son como los del museo británico, cosa que ven cosa que se llevan

1 «Me gusta»

Ohhhhhhhh, es que tenia hambre!!!

Se come un trozo de una mesa.

1 «Me gusta»

Pero esto que antro es…

Cada parche pre expansión aparecen enemigos en Ventormenta que rompen cosas. Aquí están seguras.

Era un templo de Elune o algo así.

Ese orco está derribando todas y cada una de las estatuas.

Lanza una bola de lana al orco que lo distrae mientras piensa un plan para salvar las estatuas.

¿De que huyen estos desconocidos?¿Que sucede?

a lo lejos ve un Elfo, de rodillas, convertido en piedra, con los brazos en alto venerando a un monumento a duras penas reconocible por el desgaste del tiempo

¿Lo … Lonvar?

prefiere no tocarle por si la propia corriente que entra en las ruinas del templo lo lleva cual cenizas o despierta a alguna maldición extraña

Parece que tu diosa te ha fallado fiel devoto, dejaré que sea el propio tiempo quien haga su trabajo, iré a buscar mi vieja ‘‘habitación’’ en busca de algun que otro bonito recuerdo de antaño.

con antorcha en mano se adentra en las ruinas del templo

10 «Me gusta»

Está fosilizado.

Le sopla y se deshace en polvo que se esparce por la sala, metiéndose en los ojos y narices de todos los presentes.

2 «Me gusta»

Podía haberlo intentado revivir pero te has cargado el cuerpo, enhorabuena

Si tenia que vivir, lo hubiera resucitado Elune.