Hay que cerrar esto antes del 3 de noviembre y crear la taberna de la revampneta, dense brio
No le preguntes a un draenei por su planeta, a un renegado por sus actos bajo el mando de Sylvanas y a un enano donde se ha “encontrado” ese montón de reliquias de otras culturas
No es saqueo, es preservación pues los nativos no los respetaba o no les daba valor
Oh vaya, siguen intactas. Como pude olvidarlas.
las guarda en la mochila con especial cariño hacia la de Dath’remar
Pero, ¿y quien querría resucitarle?
Yo por los loles, a ver que se cuenta.
Le da una escoba y un recogedor.
Pues ala, te vas a entretener un rato para reconstruirlo.
Da un paseo y encuentra la sala de torturas con sangre seca y sus utensilios aún colgando Me gusta este sitio, creo que le voy a dar un uso de nuevo.
Se empieza llamando a eso preservación y se acaba llamando ecologista a Hemet Nesingwary
lo era, hacia control de poblaciones
Claro, por eso en Zuldazar recibió un curso practico sobre caza ética y responsable.
Encuentra en la pared unas runas que fueron escritas hace 3 años, detiene a Ele con el brazo, mira … son dirigidas hacia ti, parecen de una antigua profecia … pero algunas no las logro descrifrar … acerca la antorcha para que la Elfa pueda interpretaras mas claramente.
prosigue su camino en solitario
Vuelve con un caliz de plata en su mano Encontré el caliz donde hacían los sacrificios de sangre los devotos de Elune, preservable.
Off rol, sabemos que anda por DF y que tiene un pj minimo al 70 con logros de hace menos de un mes xD
Localizarle es otra cosa. Lo raro es que no de señales de vida en el foro.
azshariel aparece atravesando un portal a lo khadgar en tierras azures. Parece que se quedó conteniendo buena parte del desastre de la anterior taberna. Agarrado a su túnica aún tiene a un clon gnomo, que no para de tirar zarandeando un objeto rectangular y que parece una pastilla de jabón de color mugriento.
Clon de winnybert: Eh! Eh! A qué tantas prisas? Quieres probar mi último invento patentado? Se trata del Jabón Ordinario Desinfectante de Entidades Residuales!!! Éxito garantizado por un módico precio!!
azshariel lo patea a través del portal con tanta puntería que lo lanza de vuelta al winnyverso
Última vez que hago esto.
mira el lugar
Ah. Vale.
lo mira un poco más, conjura un pequeño familiar arcano que se pone a barrer y a quitar el polvo, y una vez limpio su asiento, se sienta.
Sigue explorando las partes abandonadas del templo, bibliotecas de escrituras desperdigadas y olvidadas, pozas contaminadas por lo vil, estatuas por doquier y demás ¿Pero que hacía esta gente? ¿Sacrificios con cabras? ¿Maldiciones a la Horda? ¿Baños en lo vil? Esto era una secta.
Puff ya ni me acuerdo, Lonvar era experto en sacar lo peor de mi ser rolero.
Todo verdades por cierto, aunque sean de tiempos ancestrales
Los de tela. Con mas texturas que los propios tiers de la season, definitivamente en general los conjuntos estos ya sean cuero, malla, placas … son mejores que los tiers a excepción de varios (Dk, Chaman …)
estarías sin sub y lo dirías por discord y se lo hicimos saber, todo apunta a eso xD
En mi cabeza estaba confundiendo a Heme con Lionheart no se pq