Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Camina por el oscuro pasillo, sin que suceda nada fuera de lo normal

Se escucha la voz de delenis a traves de un minitotem que ha colocado la espalda del DK.

VES ALGO!?!?!??!?

Solo pasillo y nada mas

No sé, no soy muy seguidor de Champe, pero he visto el video dos veces, con Saiz a medias que entré tarde, y luego por mi cuenta y no me parece tan radical como lo planteas ni el clickbait del titulo del mismo, veo que dice tanto las cosas buenas como las que el ve como malas o poco interesantes, veo que pone una balanza y separa entre la jugabilidad y el lore, al final es una opinión personal como la que podamos tener cualquiera, y mira que como digo a mi Champe ni fu ni fa por lo mismo que acabas de decir en el comentario, pero en este video no veo que esté rajando a full, al contrario … no deja de repetir que ama el juego pero que esto viene desde BfA, no solo se ha centrado en DF.

Lo sé, por eso he puesto más ejemplos, este tío y el raeven llevan como 6 años con el mismo modus operandi, hatear la expa de turno hypear la siguiente y luego hatearla pasado unos meses y hypear la siguiente

Supongo que les da visitas y dinero, mira Asmongold que vive para odiar a Blizzard

Un grito espeluznante se oye detras de Vedh y algo pasa muy rapido en la oscuridad.

Rukdra vomita, entre los restos ve una pequeña cabeza de terrorkul que lo mira con su único ojo

Sale corriendo al otro pasillo

Necesito uno de estos, alguno tiene una recomendacion ?

2 «Me gusta»

Darkát observa sin apenas inmutarse como la banshee le grita y lo arrasta,minutos más tardes Darkát sale con cara de felicidad.
-Nada que no solucione una buena bolsa en la cabeza.

Rukdra abre una bolsa de pipas de 3 kg

Queréis?

1 «Me gusta»

Pero nos hemos saltado el orden de tabernas?

No. Esto estaba programado asi :smiley:

3 «Me gusta»

Hace que no pillo pipas sin pelar XDD y las peladas aqui no saben como las de hacendado, por que no estan fritas o algo de eso

Arrambla con la bolsa y se lleva la mitad del contenido.

1 «Me gusta»

Yo una vez compré en un Mercadona una bolsa de pipas peladas, empecé a comerlas y pensé que estaban manidas.

Eran pipas para mascota

1 «Me gusta»

HAHAHAAHAH F XDDDDD haber, que cuando yo me vine para alemania, hice cosas asi, para mascotas no, pero cosas que estaban solo a medio cocinar y tenias que meterlas para terminarlas al horno, pues yo tan tranquilo me las zampe igual XDD

2 «Me gusta»

Aborta misión. Vamos a tapiar ese pasillo y poner un monton de reliquias que nos protejan del fantasma.

Observa al orco dando vueltas con una bolsa en la cabeza.

Estos orcos estan locos!

Es un seguidor de la luz sagrada, no se si puede abortar.

1 «Me gusta»

Otra 22 en tiempo :heartpulse: :heartpulse: :heartpulse:

1 «Me gusta»