Observa los esqueletos claramente elficos y armaduras oxidadas por todas las esquinas, mete en el saco una de las armaduras en mejor estado y retorna Debió ser un lugar muy importante por toda la guardia que tenía.
Ve el esqueleto ya fosilizado de alguien a quien en el pasado mató, vagos recuerdos le vienen a su mente al ver la armadura aun cubierta de telarañas … cuanto debió sufrir este guerrero cuando sintió el veneno de mis filos correr pos sus entrañas …
visualiza la imagen
Aqui hace falta barrer!
Esta todo lleno de polvo, telarañas, esqueletos, y deposiciones de todos estos Dracthyr salvajes, que jamás había visto tantos. No se cuanto tiempo habrá pasado para los que cruzaron el portal, pero se han reproducido como cucarachas.
Ahora descansa en paz, voy a enterrar sus restos para honrarlo.
Quema y lanza sus restos al monton de cosas de Jani
Le da un capón a puño cerrado al elfo en la cabeza, recupera los restos y entierra los restos fuera Elfos…
ya es parte de jani no lo puedes tocar es suyo
Una Banshee aparece de un oscuro pasillo gritando. Todos los Dracthyr salvajes echan a volar. El horripilante espiritu agarra a un desafortunado orco y lo arrastra a la oscuridad. De golpe una explosión de sangre y viscerar salpica a los taberneros, y por ultimo la cabeza del orco sale rondado por el suelo.
-¡Encima hay fantasmas que no toleran nuestra presencia!!!- Protesta Delenis.
Son restos humanos que tú me robastes, es decir, no eran basura.
Mira al cielo Así que almas en pena… esto va a ser divertido, creo que será bueno preservarlas en Acherus, por su bien claro.
Estaban abandonados en la taberna, asi que son de Jani
Hay que encontrar el cadaver de esa Banshee y cremarlo, antes de que se cobre más victimas.
¿Algún voluntario?
Tanto como abandonado, dudo que el pobre hombre pensará en enterrarse cuando estaba muriendo.
Me apunto, se me da bien los asuntos fúnebres, vamos fantasmita, baja aquí que queremos hablar.
Os imaginais que Lonvar entra en el foro con ese personaje por darse un voltio y ve 5000 y pico respuestas en sus notificaciones?
No creo que entre al foro desde 2020 y menos con el elfo que parece no usar.
Vale, ve por ese pasillo oscuro, que es por donde vino la Banshee. Yo te doy mis “bendiciones” si sirven de algo.
Un adorno con forma de cruz se da la vuelta justo cuando Delenis habla de bendecir.
¿Que raro, por que eso se ha dado la vuelta?
Repito: ¿Os lo imagináis?
(que si no tenéis imaginación mal vamos)
Champe: que guapo Dragonflight vuelta a los orígenes
Champe meses más tarde: Vaya m de trama a nadie le interesan los dragones
Champe en SL: Vaya trama de M con el carcelero
Champe si se anuncia expa pirata: Hype piratas que épico
Meses más tarde: Vaya trama de M esto no es Warcraft no tiene su esencia está vacío
Realmente no lo sabemos, pero si es extraño que un dia dejase el foro y teniendo pjs subidos al 70 recientemente no se haya pasado nunca a saludar.