Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Suena todo muy caro sip

Si, tres veces más caro que las otras marcas por llevar un logo de una manzana pocha

2 «Me gusta»

Apple fans y druidas. Podemos quedar ante la estatua de Elune a exarnos unos rezos.

1 «Me gusta»

Soy demasiado pobre para esos productos XD

¿La que? Fueron todas remozadas hace poco, ahora por algun motivo es una estatua de Sylvanas con poca ropa

Y aunque no lo fueras. Comprarlos me parece una estupidez. Por el mismo precio tienes otros mejores de otras marcas

2 «Me gusta»

¿Cuando te vas a postrar ante razas superiores?

¿Eh? ¿Te refieres a los abrazaarboles chamuscados? Nunca.

Los humanos estáis desfasados, no aportáis nada al mundo de Azeroth, sois la próxima raza que se erradicará. Abraza la realidad.

Somos versatiles, adaptables a cualquier medio, afin a la magia… somos el futuro a diferencia de vuestra mermada raza

Me falta el MacBook que no lo quiero y el IPad que va a ser que si pero tengo el iPhone 13 Pro y iwatch 8.

No vuelvo a android ni muerto.

1 «Me gusta»

Jamas entendere a los iOers, como os gusta tirar el dinero en pisapapeles xD

2 «Me gusta»

Yo jamás entenderé estos comentarios y los trago xD Soy de respetar que cada uno compre lo que quiera.

Entonces es una estatua de Sylvanas normal

3 «Me gusta»

Venia de una larga saga de androids y te puedo decir que de pisapapeles no tiene nada. Va muchísimo más fluido que los del robotito

2 «Me gusta»

Normal dentro del fanart. Si miras sus pintas solo hubo una con relativamente poca ropa.

Esto es muy simple. Cada capa tiene su dios.
Capa 1 (juego en general, merchandising, fan service, sector más amplio de fanboys, etc): arthas
Capa 2 (fanarts): sylvanas
Capa 3 (regla 34): jaina
Capa 4: ya he excavado demasiado hondo, y no soy hierro negro, no quiero saberlo!

1 «Me gusta»

La vende posters siempre ha tenido mayor impacto en el marketing. vamos desde toda la vida de dios.

Únete al hardcore. Yo estaba jugando en Stitches, pero últimamente las colas han aumentado tanto que he empezado con un chamán en Nek’Rosh. Sigue habiendo bastante gente y cero tiempos de espera.

La clave está en no quemarse jugando. Subir a tu ritmo, sin presiones. :wink:

La mejor forma de ir a la guerra… si señor, para nada es la fantasia sensual de cierto señor…

Si ya conocemos la ecuacion… femina - armadura visible = +merchan…

2 «Me gusta»

La gente me va a crucificar, pero me parece increible que me salten al cuello cada vez que digo, que antiguamente estaba muy sexualizada… Pero jesus de mi vida, mira esa cadera y esa cintura.

La gnoma niega con la cabeza.

No obstante, no solo es apariencia. Es tb ese glamur malefico… es ese empoderamiento de saltarse las reglas a su antojo… es su transfondo… Es su estilo gothico… es un personaje muy influyente que arrastra a muchos fans.

Si comparamos cuantos libros sale, y en cuantos sale arthas… si miramos cuantas pantallas de carga sale y en cuantas sale arthas… es que hasta si miramos sus fans en la taberna, la vende posters gana por goleada.

Tiene una base de fans muy superior.