Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

ehhh si…

Pulsa aquí para ver el contenido

Contenido oculto

Solo hay que ver como ha reaccionado la gente con Lady Dimitrescu (Resident Evil 8)

Si alguien no se quiere ofender, que no lo desoculte.

Pero esa no es gotica culona, es draculona, que es otra cosa xd

Pero si, mira Mavis (la de Hotel Transilvania), medio twitter se lleno de r34 de ella cuando salio la peli.

1 «Me gusta»

El PvP de la LK en low lvl es un canteo de los desbalanceado que está xDDDD

Bueno la cma ha aprobado provisionalmente la compra de Activision Blizzard, ahora sí de aquí al 18 de octubre ningún tercero sale oponiéndose termino esto y Activision Blizzard será de Microsoft

1 «Me gusta»

Se le está dando desde el wow mucha trascendencia, y me temo que microsft podría ser bastante negativo para este juego en concreto.

Ya ves qué cosa tan espeluznante, vientre al aire. Algo totalmente nuevo y aterrador. No es que los dos primeros modelos de jaina también lo llevasen, o que las centinelas elfas de la noche y las errantes anónimas siempre lo hayan llevado, o que vanessa vancleef solo haya recibido pantalones en la dinástica, o que valeera fuese con medias al combate, o que mientras tanto ysera vestía igual salvo por un piercing en el ombligo, y alexstrasza iba directamente en bragas. Eso por no decir que en legión a sylvanas la taparon, y que sus primeros diseños eran 100% ordinarios. Segurisimo que a la gente lo que les molaba era que llevase el vientre al aire. Esto es el cliché más viejo desde que el mundo es mundo, y la excusa más barata para indicar el por qué del éxito de un personaje femenino.

Con los masculinos eso no existe, así que los simps se miden de otra forma, y aun con todo arthas gana por goleada, pongas a quien pongas delante. Quien diga lo contrario es que nunca ha mirado el marketing ni el fan service del juego (y seguramente ni siquiera juega esta expansión, de lo contrario tendría que cabrearse por el crimen de la diaria en el margen del eon, todo con tal de meter otra vez a arthas).

Morda, a Microsoft, Blizz no la importa nada.

Mientras no genere perdidas ni cree escandalos, la dejara hacer.

Es mas, la matriz de Blizzard (Activision, que por mucho que se empeñen en que las 3 estan al mismo nvl [Activision-Blizzard-King] no es asi), le importa 1 pimiento a Tito Phill, a Microsoft y a Satian Nadela, lo mismo que la franquicia COD.

Lo que quieren si o si, es King, su experiencia de creacion de juegos moviles y su “base de usuarios” de juegos Moviles.

Mientras no den dolores de cabeza, el Wow seguira sin problemas.

3 «Me gusta»

Espero que tengas razón, compañero.

O si, un fan service brutal para arthas. Defenestrarlo ante todos, dejandolo como peo azulon.

A lo demas, podría, pero no respondere.

Debes de salir de tu covacha. dices cosas absurdas.

https://i.gyazo.com/2b9edd54e8ca5fd0a001c31c5a430d8b.png

Mi honesta reaccion

https://i.ytimg.com/vi/ZuhqyTfVj1A/maxresdefault.jpg
1 «Me gusta»

Miralo por el lado bueno, 1 hora libre, te da tiempo a farmear 14k xd

Yo no sé cómo podría ir a peor este juego ya, como no cobren por los parches

Por dios ruk… hasta pueden cancelarlo.

Y eso sería algo malo?

Cuando estas en plan derrotista…

Es tu expa de ensueño, no vas a tener nada mejor. deberias tener mejor talante.

Si cancelaran el WoW liberarían muchas almas

1 «Me gusta»

Cierto, pero la mia es libre desde hace mucho tiempo.

Mi expa de ensueño sería revamp+Housing+manitas y los dos sabemos que eso no va a pasar (no todo a la vez o ninguna cosa directamente)

Yo soy realista, y creo que ninguna de esas 3 cosas va a caer para el 11.0