Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ya, seguramente sea otra isla de M que poppea en otra esquina del mapa con 5 zonas 8 mazmorras 1 banda y poco mas

1 «Me gusta»

Tines todo mi apoyo.

Pero recuerdo lo que dijiste al comienzo de DF, sobre los dragones… asi que o es tu expa favorita o me engañaste (y a todos) como a un chino.

Mi expa favorita es mist of pandaria así que lo que llegarías a leer es que está podria volverse mi favorita si la hacían como mist of Pandaria, pero ha pinchado por el camino así que ya no es posible

De hecho aunque esta expansión aun me gusta ya no está ni en mi top 3

1° MoP
2° Legión
3° WoLTK
4° TBC
5° Dragonflight
6° Cataclysm
7° BFA
8° WoD
9° SL

Que decepción…

MOP para mi es un churro, tuvo muchos problemas, esta muy mitificada.

Nunca ha estado mitificada está infravalorada

El que la jugó sabe que tan buena fue

Es la mejor expansión en términos generales que ha hecho Blizzard

Es la única expansión donde ves gente diciendo que se arrepiente no haberla jugado o no haberle dado una oportunidad en su día

El Gameplay de las clases es el más divertido que han hecho, de jugarlas

El pvp estuvo muy bien

Tuvo buenas bandas y variadas

Introdujo sistemas buenos como las gestas el modo desafío el reforjar (que solo duró una expa)

Tuvo buena historia y buen storytelling que eso es importante y las últimas expas no están teniendolo, zonas bonitas y variadas, buena BSO

Mucho contenido outdoor que hacer

La única cosa en su contra es que el 5.4 duro año y pico pero eso fue culpa de no organizarse bien porque tuvimos hasta un .4 pero salió todo en el primer año

2 «Me gusta»

Fácil. Ficha todavía más cara (y va a pasar, lo sabemos), juegos aún más caros, sistemas dentro del sistema para hacer sistemas que controlen el sistema creador de sistemas (en cristiano: profesiones todavía más difíciles y careras y poderes prestados a tutiplen relacionados entre sí y que hagan que la azerita parezca un tutorial), puesto comercial 100% monetizado y dlcs (parches) obtenibles por pasta. Por ejemplo.

Mop es también mi top 1, y eso que tuve que irme a un server pvp para raidear, y que mis experiencias con la gente de pve y pvp allí fueron muy reguleras, por decirlo suavemente (tropecientos encontronazos con gankers profesionales o con grupos de raid pues un tanto meh en lo que a calidad de gente se refiere, y cero compañerismo). Ni eso me ha desmerecido la expansión.

2 «Me gusta»

A mi me dicen el 3 de noviembre que vuelve el poder prestado y cierro el directo

Paso de eso otra vez

1 «Me gusta»

Te mostrare mis logros.

https:// worldofwarcraft.blizzard .com/es-es/character/eu/dun-modr/mord%C3%A2cae/achievements/feats-of-strength/raids

Ahi podras ver que tengo un aventajado de raid de MOP.

No es adecuado que insinues que no estuve presente en MOP. Por que si lo estuve.

Y lo vuelvo a decir, hubo muchos muchos problemas en esa expa. Negarlo es absurdo, si estuviste alli…

Yo no insinuó nada porque ni lo he pensado

Te he dado argumentos de porque es la mejor que han hecho otra cosa es que no coincida con tus gustos personales

Nop, has dicho absurdamente, que quien la jugo, la aprecia.

Y quien la jugo, se acuerda de los farmeos interminables de repu, los errores de boses en raid que hasta necesitaron pausar 1 de los boses por que la mecanica era bug y no se podia hacer…

Nos acordamos de como la gente usaba el pvp en la isla itemporal…

Nos acordamos de los bugs del legendario…

Nos acordamos de las stats que tenia tu char en pvp…

nos acordamos de lo bug y mal que funcionaba la bg nueva…

y de un millon de movidas.

Esa expa, solo empezo a ser reconocida tras WOD.

Quieres que te saque una lista de cosas malas de woltk y de legión? Porque todas tienen cosas malas yo no dije que mop sea perfecta dije que es la mejor que han hecho en términos generales y eso es un hecho objetivo

Piensas que wolk o legion me gustaron?

O me las mencionas por que crees que no critico nada de ellas?

O crees que eso justifica MOP?

en cualquier caso, puedes hacerlo si quieres.

Solo digo que estas generalizado, y ni DF a gustado a todos, ni MOP gusto a todos.

DF no le ha gustado a nadie solo a mí y a Haferet

Yo creo que todo el que la ha pagado, le a gustado.

Hay gente que paga este juego porque juegan sus amigos no porque le guste la expansión

O gente que paga por inercia porque tiene una adicción no reconocida

1 «Me gusta»

Quitate eso de la cabeza, todo el que paga algo, es por que le gusta.

Que le gusta mas su itineración social? claro, puede ser. Pero le gusta. Que le gusta poco? da lo mismo, como si le gusta 4 atomos de helio solo.

El problema no es gustar.

Todos los problemas de “gustos”, nacen de las comparaciones y las generalizaciones.

Si le dices a nhail que SL es una cacota que “a nadie le gusto”, y que DF es una maravilla que esta llena de vida… Es normal que os enzarceis por que a nhail solo le des la puerta abierta de confrontarte y decirte. NO.

Si por contra, hablas con nhail y dices, no te mola X mapa y la quest del vuelo azulon en Y parte… magicamente te dira, ohh si, esta muy bien.

Yo jamás he dicho que SL no le gustase a nadie mi argumento siempre ha sido que me parece A MI la peor expa y no me gustaba A MI

No pretendo meterme ni increparte.

Permiteme rebajar el debate, diciendo que comparto algunas de tus opiniones.

ya te estas adquiriendo todo el merito para ti solito(?

1 «Me gusta»

Wotlk lo peor para mi gusto el leveo, que al cabo de unas pocas veces se hacía aburridisimo, sobretodo si tirabas por la tundra. Y también lo de que arthas no pare de aparecer una y otra vez para matar a su teniente de turno y perdonarte la vida pues le quitaba muchos puntos al personaje, le hacía quedar como un payaso. No puedo decir mucho más porque no la jugué en su día.

Legión me gustó en general, pero sí que tuvo algunas cosas. La campaña en la costa abrupta sobretodo me pareció un palo muy gordo, muy poco inspirado, asunto de la brújula de varian aparte. Y kil’jaeden sigue siendo un boss muy infame aun hoy por su mecánica en mítico.

1 «Me gusta»