Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Yo ya me veo normal en el foro español. En el ingles no. Es raro que se haya solucionado primero aqui. :dracthyr_hehe:

En cata eran unas bestias, tenían muy buen daño, defensivos, formas de ralentizar cualquier cosa viviente y la capacidad de curarse/invisibilidad. Yo recuerdo jugar en grupo con uno y podíamos barrer las bases sin problemas, en esa época el 3vs3 era en su mayoría rogue, disci y frost, y podían con cualquier combinación

Trabajar con turnos rotatorios y por la noche te funde las neuronas y aun así lo prefiero mil veces a la jornada partida. No hay piedra del pecado lo suficientemente grande para el que defiende ese sistema

Mi abuelo cuando tenia 25-30 años una madrugada de domingo (5-7 de la mañana)se levanto se vistio para trabajar, cogio la bicicleta, fue al lugar de trabajo, volvio, se desvistio y se acostó.

Todo eso lo hizo sonambulo

Al otro dia decia a mi abuela que eso era mentira y no habia pasado que el no se acuerda de eso

1 «Me gusta»

Yo prefiero la noche siempre. Es mas tranquila. Muchísimo menos movimiento. Durante 5 horas a veces estoy yo solo en la nave.

Yo no creo que sea sobre piratas, pero Ybarra no dijo nada de que no fuese de Vampiratas o Pirapinos.

dijo no piratas

Pero no dijo nada de no corsarios…(Privateer)

1 «Me gusta»

Hasta que te pase esto…

https://youtu.be/nD8KtgWozeM?si=iPA7hEy9wdxOpmcz

La noche da mucha tranquilidad, si consigues llegar luego a casa y dormir bien sin perder horas de sueño entonces fetén. Igualmente a la larga tras varios años si acaba pasando factura aunque influyen muchos factores

Esa peli la he visto yo.

Si, dormir duermo bien. Me tumbo en la cama o en el sofá (Según me de) y me desactivo sin mas.

F!!!

A mí también, por esto ya me encargo yo de construir las historias de mis personajes, que son las que realmente tienen interés para mí.

Si te has dado cuenta, ninguna expansión se ha basado en la historia inicial o la oficial.

Da igual que vuelva Metzen o que se quede en casa, a fin de cuentas, son campañas de marketing.

Lo importante es que tú (el jugador) se lo pase bien, si no te lo pasas bien… ya sería otra cuestión, que tampoco es necesario entrar en tópicos.

Yo solo te digo que si quieren enfadar a la gente que anuncien la expansion de piratas

A mi no me atrae pero tampoco me pondre a llorar pero hay gente que se opone a las cosas de forma mucho mas agresiva

Pero esto siempre va a pasar, sea la temática de piratas, del vacío, de la Luz, de dragones o cualquiera que sea. La gente se ha quejado de los Pandaren, de Cataclismo, de WoD, de SL, de BfA, de WotLK, de TBC, de Legion… cada una con su nivel de agresividad.

No lorena, no es lo mismo, hay gente muy quemada con blizzard por haber hecho una expansion de dragones, no pueden venirles ahora con una de piratas

De verdad que lo leo cada dia y la oposicion aparte de practicamente unanime, es muy fuerte

Anuncian eso y se vacia el auditorio de warcraft al rato, no se que estrategia de marketing puede ser darle a la gente justo lo que no quiere y enfadarles

Acabo de mirar los supuestos efectos.

Imgur

Llevo 3 años con este horario.

El de envejecimiento prematuro por ahora queda descartado, de hecho siempre me echan menos años a simple vista.

Los otros (A excepción del de la circulación, que nunca he tenido problemas porque siempre siempre he estado muy en forma) los tenia entre los 24-28, que fue una de mis peores etapas y justamente tenia casi todo lo que viene en esa lista. Actualmente con la tranquilidad que suelo tener en el trabajo y demás noto sensación de bienestar.

1 «Me gusta»

Me parece mal la gente que llama Infanta a Leonor, no se si es ignorancia o queriendo pero la niña es princesa desde que nacio, nunca fue infanta

Creo que mi maga 45 del hardcore acaba de morir por un crasheo muy oportuno de mi gráfica en medio de la misión de los bucaneros velasangre…

Para colmo tengo 15 mins de cola para comprobar que efectivamente, se acabó…

Pero esto que es? metzen como dr strange y como navi de avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://i.imgur.com/JLF3tP0.png

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Es que ese es parte del problema, hacerle caso a la gente.