Te sigo viendo vilificada, cabra maligna
Vale que anuncien expansion de piratas luego que no se quejen si no vende mucho
Puedo entender que no les guste como esta planteada la expansión, sus sistemas, diseñadas las bandas, las misiones, lo que sea, pero no acabo de ver como una temática de dragones sea lo que haga que la gente odie a la empresa.
Pero bueno, siempre pueden hacer una expansión con dragones pirata.
A lo mejor si juntas algo negativo como los dragones, con algo negativo como los piratas, te sale algo positivo… o algo.
A quienes le guste el WoW, lo jugarán sin problemas y a quienes se ciñan a la temática, también lo harán.
Ni idea yo no odio los dragones ni los piratas, pero si veo a la gente como yo me sentia durante todo Shadowlands, deseando que la expansion acabe cuanto antes porque no le gusta la tematica o las caracteristicas, si despues de esto te vienen piratas que es todavia mas grounded pues…
menos mas menos es más. matemática pura.
El caso es que mucha gente parecia Hypeada con lo de los dragones. Lo que pasa que el lore al final es un poco peñazo (En mi opinión, y creo que en la de mucha gente).
Pero vamos, no creo que sea por los dragones que la gente odia a la empresa. Esto es algo que ya se lleva gestando un tiempo.
Y ahora hay gente que esta igual XD
Guapisimos los twinks en bgs, con razon los mataron en retail, dios santo que aberracion
pues eso digo que yo estoy viendo gente que se siente esta expansion como yo me senti con shadowlands, asi supongo que alguno entendera la pereza y desidia que siempre me dio esa expansion
Ahora en invierno te conviene controlar el tema de la vitamina D. Porque habrá semanas con el turno de noche que casi no te da la luz del sol, salvo que seas un vampiro y eso no te afecte.
Al final si te cuidas y vigilas ciertas cosas el riesgo se disminuye al igual que las horas que trabajas, no es lo mismo una semana de cada tres que tres de cuatro. Luego hay cosas que conviene atajar rápido si aparecen como podría ser el insomnio, que cuando somos jóvenes no le damos tanta importancia pero con los años y otros problemas te acaban dejando el cerebro hecho pure y cuesta mucho controlarlo
Pues efectivamente, mi maga 45 ha muerto.
Se acabó el HC para mí. Me jod.e que haya sido de manera tan aleatoria, pero bueno…
Al menos no te ha matado un horda
Una cosa te digo.
Preferiría haber palmado por fallo mío o por perder contra un horda, que porque mi ordenador se queda colgado de repente.
Pero bueno, la vida es así.
Eso no dejan de ser percepciones personales.
En ninguna de las expansiones en las que he jugado, he sentido desidia por el juego.
Es más, ya que antes comentabais lo del tier list, para mí están todas al mismo nivel, desde Cataclysm a DF.
Si la próxima expansión es de piratas, pero el PvE y el PvP están bien diseñados, a esa mayoría de gente a la que haces referencia le importará un soberano pomo cual sea la temática de la expansión y mucho más a quienes se dediquen a jugar RP, ya que este último contenido lo crean los propios jugadores, independientemente de cual sea la temática.
Van a quitar las miticaas+ y van a centrarse en mejorar el pvp?
No lo sé, pero si lo hacen, qué tiene que ver la temática de la expansión?
Comoooooor???
Pero si las M+ es lo que mas le gusta a la gente.
Mucho, tiene que ver mucho
Pues, créeme que no lo veo.