Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

FYRAKK THE BLAZING

Engorged with the power of shadowflame and wielding the legendary axe Fyr’alath, the Dream Render, Fyrakk now prepares to feast on the energies of Amirdrassil itself.

Como es legendaria esa hacha si la acaba de crear?

como es legendaria la agonia de sombras si justo la crafteas?

porque los materiales lo son

y sabes de que materiales esta hecha el hacha de fyrakk?

De sueños y desesperacion?

puede
que lo mismo ese hacha la tiene de toda la vida y solo la usa en su forma rostro

para que algo sea legendario tiene que ser famoso, y el hacha de este tio aparece ahora

Una cosa es la categoria de objeto legendario y otra que sea legendario dentro del lore

Es que depende del rol con el que dotes a tus personajes.

Los personajes, y mucho menos en RP, no tienen la obligación de ceñirse a lo que estrictamente diga el lore de los libros, el juego o de cómo esté escrita la historia. Son personajes libres, que pueden estar o no, implicados en el lore oficial.

Si tú juegas a ser una princesa kaldorei, evidentemente te vas a quemar antes a que si juegas a una kaldorei de perfil bajo, que adopta sus propias iniciativas o que le resbala lo que haga Tyrande, Malfurion, Shandris, Elune o cualquiera que sea, ya que eres tú quien decide. La historia oficial puede dar pena, pero lo que no puede dar pena es la historia de tu personaje en base a eso que te he comentado.

Yo, por tener este personaje humano, no tengo nada que ver con lo que haga Anduin, Turalyon, Shaw… ellos sabrán. A ella lo que le interesa es ser maga, la mejor maga a lo que puedan llegar sus posibilidades.

1 «Me gusta»

si,el legendario del evocador era muy famoso
tanto que nadie supo de su existencia hasta que nozdormu vio el recuerdo de pavethal

gracias por no leer el comentario entero

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No te puedo aplaudir más vamos!

Una cosa es la categoria de objeto legendario y otra que sea legendario dentro del lore

Y no lo pongo mas veces que me pasara otra vez…

1 «Me gusta»

es que en el texto se esta refiriendo al hacha como objeto legendario
y legendario igualmente no es necesariamente algo famoso,como la shadowmourne por ejemplo.
puede deberse a su propio poder sin mas
otro ejemplo en otro juego
mewtwo pokemon legendario
pero no tiene ninguna fama dentro del lore al ser un proyecto secreto y ocultarse

No, perdieron la audiencia tras la docuserie de la Rociito.

1 «Me gusta»

A ver que legendario de verdad los unicos objetos armas que hemos tenido es

Las gujas de azzinoth
Atiesh el baculo del guardian en el vanilla
La crematoria (tanto la corrupta de vanilla como la purificada de legion)
Las hojas del rey caido, que no son mas que los 2 trozos de agonia de escarcha reformados como un par de espadas
G’hanir el baston artefacto del druida heal
El cetro de sargeras, el legendario del brujo destruccion
la espada artefacto del guerero armas de legion
el arco de sylvanas de sagrario de dominacion
sulfuras en el vanilla
viento furioso espada bendita del hijo del viento en el vanilla
Xal’atath, daga ritual del imperio negro
el martillo maldito
sharash’dal el cetro de las mareas
la guadaña de elune
felo’melorn

El resto de objetos son de calidad legendaria pero no son tan legendarios

Estoy un poco :champagne: :beers: :clinking_glasses: :beer:

Si a Menel y a Đele no le funcionan las neuronas para traducir las mias están apagadas hasta nuevo aviso xD

Un poco chispa?

1 «Me gusta»

Un poco mucho si xD.

1 «Me gusta»

Ahora entiendo muchas cosas el por que es tan cabezon defiendiendo al mago

Ya, te entiendo y es respetable. Yo lo usaba cuando las colas en la horda eran horribles y estaba

1 «Me gusta»

Añade a esa lista el Rhok’delar, arco largo de los Guardianes Ancianos

Ese arco es precioso la verdad