Claro. Pero decir que el contenido preferido es el PvP… cuando tienes páginas como RÍO para informarte es de troll, pero de troll barato, de barrio.
Cada vez que le veía entrar a una torre para capturar/defender me daba un algo, nos borraba en un momento y se iba. Luego cuando se eternizaba todo en uno de esos atascos era aparecer el y avanzar como si caminara por el agua
Luego ya a nivel más bajo lo peor siempre han sido los rogues, parecen un grupo de mapaches y zarigüeyas devorando la basura
Por lo que a mí respecta, sobráis todos los ríos.
Pues por lo que a Blizzard respecta sobra el PvP así que casi mejor que no lo pongan en el foco porque igual hasta lo quitan
Pues que lo quiten y si es rated, mejor.
Así os la podéis medir en otro sitio y dejar en paz a quien realmente quiere divertirse con este juego.
Eso es egoísta y que pasa con la gente que le gusta y se divierte ese tipo de cosas?
No, eso es cansino.
La mayoría de los que entran a jugar, lo hacen para divertirse, desconectar, darle rienda suelta a su imaginación. entretenerse…
Según se lee, cuando no es porque se ha depleteado una piedra, es porque hay serios problemas de los healers, pasa en cuestión de minutos a ser absolutamente la mejor expansión que ha habido nunca a ser lo peor de lo peor, cuando no, “es que me han echado de la maz”, es que… han nerfeado mi clase, es que me aburro. por dios, qué sufrimiento.
Está absorbiendo el alma de todos los presentes
Y la cartera
Menuda p…tada joe.
Eso duele …
Porque depende de tu forma de jugar
Muchos jugamos por el lore,nos leemos las misiones,los libros y relatos.
Y si la historia da pena el juego no te gusta.
Es asi de simple.
Tu verias una serie de una temática que no te gusta? Pues eso
jajaja saber y ganar, ganando en audiencias a los programas de tarde de telecinco
grande jordi, inmortal, el primer dios antiguo
nunca entendi el odio a los dragones
matar dragones es literalmente lo mas epico que existe xD
anda que no hay dragones en distintas narrativas epicas
es un cliche,pero epico y dragones van de la mano xD
por eso guarida de onyxia es de mis raids favs
solo el grupo de aventureros contra una dragona en su guarida
Telecinco da auténtica vergüenza… bien harían en cerrar esa cadena.
No veo yo telecinco no me acuerdo desde cuándo pero si digo 10 años me quedo corta.
Que viva la tele por cable!!
Dame series y no telebasura
Jordi Hurtado es eterno
No se si te has dado cuenta del problema de compatibilidad de esas dos frases juntas XDD
Basicamente y resumiendo, la cupula del canal cambio, y chaparon salvame a partir de ese momento perdieron a su audiencia y absolutamente nada que ha intentado hacer el canal ha tenido audiencias minimamente decentes, cualquier cosa que pone acaba con audicencias por debajo al 10% o rondandole cuando antes hacian entre un 15 y un 20
Se acabo lo que se daba para esa cadena, ya no remontan aun si volvieran a poner telebasura, porque su publico ya le dio la espalda
odio respecto a presencia draconica,que no quieren ni matarlos
Es que esa. Mier…tenia que estar chapada hace años.
Y todos los programas de tele realidad/ basura.
Lease gran hermano, supervivientes, mujeres hombres y viceversa…
Lo triste es que medio pais vea esas mier. …
Pais de pandereta