Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ay, Ðele.

No has entendido nada,

Pero bueno, entiendo que es la inercia de ir taponando tuberías rotas. :grin:

Tienes razón, los que hacemos PvP estanciado (o instaciado, según ustedes) buscamos divertirnos, independientemente si perdemos o ganamos.

La cuestión es divertirse.

Y encima nos dan en el lore.
Para lo poco que jugamos …
10 días llevo sin loguear encerrada en el trabajo.
Aun ahora estoy empezando a tener la mente un poco mas clara,que sali con una empanada mental…

2 «Me gusta»

No viene al caso, pero ¿Se puede hacer algo si un nombre está pillado pero no aparece en la armería?

porque es de sylvanas, te parece poco?

Claro pero no todos nos divertimos igual Lorena.
Si eres una persona competitiva como Dele y muy Ali pues te diviertes matando hordos en bgs. Y por supuesto ganandoselas
Yo con el lore cuando Blizzard no me amarga lo kaldorei.
Es lo bueno de este juego. Mil formas de jugar,mil formas de diversion…cada uno encuentra la suya.
Tengo amigos que son coleccionistas de logros,monturas y te pueden decir que el pvp tó pa ti.
A mi no me digas de hacer una mitica porque me da una soberana perezaaaaa

3 «Me gusta»

Lo cual puede llevar años supongo xD juer, qué pereza

¿Qué es instaciaciado?

Puedes hacer lo que te plazca, pero deberías aprender a respetar los gustos de los demás. Quizás sea tu asignatura pendiente más allá de tu soberbia.

1 «Me gusta»

Quién te dice a ti que no soy una persona competitiva y muy Ali? Una cosa es eso y otra las facultades que tengas para llevar ese fin al extremo. Yo me divierto haciendo bg’s, al igual que me divierto interpretando a mis personajes de bajo perfil.

El lore está bien, como te dije antes, para conocer más o menos, las tramas del wow, pero ninguno de mis personajes están supeditado al lore, el lore está ahí y hay que respetarle, pero no tiene por qué condicionar la historia de mis personajes.

1 «Me gusta»

Yo pensaba que no había nada peor que eso, hasta que vi a ciertos streamers del wow. El que dijo “es triste pedir pero más triste es robar” no conocía twitch.

1 «Me gusta»

Cuándo he perdido el respeto a los gustos de los demás?

1 «Me gusta»

@Haferet HYPE

1 «Me gusta»

Te repito lo mismo…cada uno juega como le divierte.
Dele se toma en serio si papel de Ali mata-hordos.
Yo llevo con el rol de sacerdotisa kaldorei desde la lich…
No estoy diciendo que nuestra forma de jugar sea mejor, ni la tuya.
Cada uno juega como le da la gana,lo siente a su manera y se lo toma más o menos en serio.
Y todo es válido. Por eso me gusta wow. Por las mil formas de jugarlo y todas validas.

2 «Me gusta»

Bien.

Y cuál es el problema entonces?

1 «Me gusta»

Lo sé, eso es también muy común y se extiende mucho. Mi penúltimo gm era así, solo que se extendía al lore hasta el punto de que cualquier cosa mala que le pasase a la horda él se alegraba, y al revés. Yo jugué un poco en torno a eso y le invité más de una vez a desencantar el trinket de sylvanas diciéndole que era el alma de varok. Luego, visto lo visto, resultó que me equivocaba.

1 «Me gusta»

Quítate los cubos esos que te has puesto! xD

Le quedan bien, no le cohibas e.e

1 «Me gusta»

Es a mí lo de los cubos? Porque no los veo.

Tienes dos cubos por hombreras, ochentera.

Pues eso que a muchos la temática de la expansión si nos importa.

Te lo he dicho…son percepciones personales y todas validas.

Ya te digo yo que si importa la temática. SL entre otras cosas fracasó por el lore que tenia.

Si me das una temática de piratas con mains elfos y draeneis…pues…mis personajes no van a tener mucho que hacer.

5 «Me gusta»