bueno, que el capitan borrascanoche es canon y es un nelfo XD
Eso os pregunto yo a ambas. No se si es porque ya estoy bajando (a ver como me levanto mañana) o que he cogido la conversación a la mitad pero no entiendo cuál es el problema
Yo no tengo ninguno XD
Solo le decia a Lorena porqué la temática de la expansión si importa.
O sea…no veo a Menel colgando la toga de sacerdotisa. Bueno ya la tengo colgada .
Y subirla a un barco en plan…
Arrrghhh pasame el ron
Pues…no lo veo
XD
Bueno… al menos conservo la ropa y no los tengo en el cráneo. Es algo.
Creo que hasta en andromeda saben ya que esa es la excusa para seguir metiendo y matando nelfos a malsalva en la próxima expansión pese a su teórica “casi extinción”.
Pues adelante, quién te lo impide?
Mis kaldorei jamás serán serán traumatizados,
Creo que ya lo he explicado es varios comentarios.
Serán y son seres libres a los que unas cosas le afectarán más y otras menos, pero que, en ningún caso determinarán su forma de actuar,
Los demás podéis hacer lo que estiméis oportuno.
Sinceramente a mi me parece un poco fuerte que luego del incendio de teldrassil haya regresado el culto de los druidas de la llama de los nelfos buscando inmortalidad, es como el enesimo escupitajo a la raza ya
Vos calláte.
Claro. A mi sacerdotisa pues le afecta y mucho.
Y no,no la veo modo pirata jajaja
Que ojo está bien que seas capaz de adaptar a tus pjs a cualquier temática y circunstancias.
Otros somos mas estrictos, cuadriculados,o mas roleros…
A mi una llanita no me manda callar
Claro ese es otro problema en mi debate con Lorena.
O sea es que ya a estas alturas que haces con un main nelfo a nivel lore/rol?
Estoy por raparle el pelo a Menel y ser la Koroleth 2.0 porque otra cosa ya no se me ocurre.
Miedo me da el 10.2 con el arbol
Na eso va a tener final feliz no te rayes, por eso espero que tras esta expa den descanso a los elfos de la noche por lo menos 6 años, hay mas razas y creo que ya se cierra su trama
Por favor que no toquen a los draenei o me hago una vulpera.
Dejen a las razas de Azeroth vivirrrr.
Conociendo a Blizzard los manari estos se unen a los draenei con un plan malvado de infiltración para matarca Velen desde dentro.
Blizzard. …
Ni se te ocurra!!!
No, el cetro de azshara , el baston del druida, etc, son todo invents de legion, tienen background de cosas que ya existian en el juego, pero el legendario en si, no XD
Yo le veo normal. A mí Hae me sigue viendo la hombrera envilecida. Debe ser que el foro anda pocho.
seguro que el cetro de azshara en concreto no existia de antes? me suena haber leido de sharash’dal en quest del vanilla antes de cata
Que yo recuerde por ejemplo el cetro de Aszhara es canon de siempre no? Se lo regalaron en su. .coronación? No lo recuerdo bien
Y lo tiró a un lado como si fuese basura
No consta, precisamente estube discutiendo con Azshariel el otro dia, por que su introduccion me parece un nerfeo a la historia de Azshara
Será que hoy ando un poco espeso. Ya lo dije más arriba.
Tenia un cetro, pero y ya, como quien dice, tiene una corona.
Ahora, no solo tiene un cetro, sino que usaba el cetro mucho, hasta el punto, que ya no lo tira. Sino que lo pierde.
El cetro paso de anecdota, a parte importante del poder de azshara.