Cuando Iridikron cruza el portal al final de la raid hay una elfa, se supone que es Xal’atath.
Teniendo en cuenta que Azshara tuvo la daga hasta que se la da a Wrathion…que hiciera un pacto ( con lo que le molan a ella los pactos) no seria de extrañar.
Pero recuerda que dijo que no serviria a nadie mas…
En los cofres extra también???
Precisamente lo que yo digo es que no sirve a nadie ella misma se ha empoderado de vacío y quién le sirve es Iridikron y xal atath
Ummm habria que ver como…
A menos que se haya echo un Alleria con el cadaver de Nzoth no se yo…
A Azshara le tocas un poco el diseño y tienes un nuevo ser digno de Lovecraft
Si, luego voy a dalaran y no me deja coger el de 25j, solo el de 10.
Has probado en Thorim por ejemplo? En el cofre de la izquierda deberia salirte lo de 25.
Una vez más imposible porque ella solo usó poder del vacío de forma prestada en una sola fase de su combate y para lo del portal (que ya digo que siendo un portal en un reino del vacío no me parece tan impresionante), no es que tenga ya superpoderes del vacío, e iridikron ni de broma la va a conocer, no coexistieron, así que no está aliado con ella salvo que sea de forma indirecta porque forme parte de su bando. Ahí la jefa es o xalathat o alguien aún por encima.
Sencillamente si el texto es literal será un destrozo del personaje, y será una raszageth 2.0 sin más. Para colmo, las opciones de nagas jugables serán de cero a menos que se inventen un grupo que venga llorando.
Ya hasta la semana que viene nada
Bueno veremos qué pasa ya queda muy poco
Es que que yo recuerde,hace tiempo que no voy,no todos los bosses sueltan 2 cofres.
Te digo Thorim porqué estoy segura que en modo facil solo hay 1 a la derecha y en modo dificil otro a la izquierda.
También sale en Freya,Mimiron…
Pero de los de la entrada que yo recuerde en ninguno
Yo si me la destrozan me voy a cabrear mucho. Con otros personajes pues meh (para qué engañarme, me cabree con lo de varok, anduin y sylvanas por partida triple…), pero con ella exijo calidad de desarrollo. Fumadas porque patata ninguna.
Lya levanta una ceja …
Eso para Blizzard no es excusa.
Quiero la explicación de porqué Elisande a la que matamos hace 3 expansiones tiene los discos de Tyr.
Que si que Deios los tiró a la linea temporal…
Pero los diálogos del combate contra ella perderian todo el sentido si tenia los discos …
Fácil. Elisande es una cronomante nivel dios, hasta tal punto que la equiparan con el vuelo bronce. Indudablemente, la elisande del pasado se topó con esos discos y se los llevó al bastión nocturno antes de que la matasemos en legión. Movidas temporales de esas que tanto gustan al vuelo bronce.
Me se de una sacerdotisa kaldorei que podria darte clases acerca de eso…
Elune,Tyrande,Teldrassil, las almas de los elfos rescatados en una semilla…
Sigo?
Precisamente porque no le valieron para nada. Porque no evitaron su muerte…y porque como cronomante no vio que si ganábamos a la legion…y a ella.
Muy buena no era eh? XD
Créeme, con los nelfos ya he tirado la toalla. Y te puedo citar todo el elenco de personajes de bfa también. Esa expansión se lleva el récord. Espero no tener que volver a eso.
Mi teoría es que justo se los vamos a robar durante su combate mientras está distraída. Resultó curioso que usase la misma técnica de ir para atrás en el tiempo dos veces y que de repente “el tiempo, se escurre entre mis manos, cómo es posible!?”, no? Creo que pretenden darle un nuevo significado a ese instante. Innecesario en mi opinión, pero vale.
El vuelo bronce e infinito son los únicos con derecho a crear retcon xd
Yo solo espero que lo que han empezado con los draenei siga en esa linea para la dinástica. Unidos, mandando a los naaru a pastar…perooooooooooooooooo
Conociendo a Blizzard…resulta que los eredar se han hecho los buenos para infiltrase en el Exodar y matar a Velen…
Si es que ya no me espero nada bueno
Dudo que pase eso. Piensa que la customizacion ya está disponible, y que por tanto puedes hacerte un man’ari, por mucho que sea de pega. Si fuesen a hacer que traicionasen a los draenei entonces no los habrían hecho “jugables”.
Lo de los naaru habrá que ver qué hacen cuando venga yrel, que está bajo influencia suya. Quizás ahí por fin toque romper algunos leds. Y ya si velen puede devolverle las neuronas a la cabeza a yrel mejor que mejor.