Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

bueno esta expansoin tiene cosas de titanes con lo de la trama de tyr y en el 10.2 vamos a decirle hola a odyn y espero macharcarle el tobillo

alguien sabe porque si estoy yendo a ulduar y pongo hc 25j para que me tire la moneda para pillar el set de dificultad 25j, me esta tirando monedas para pillar el set de 10j?

has activado el modo dificil?

como se activa eso ruk?

creo que era hablando con un enano en la entrada pero no recuerdo bien, tampoco estoy seguro de si no te ha salido por no hacer eso

voy a acercarme otra vez a ver, es que no lo entiendo…

Nada a mi no me sale nada de eso :S

Y mañana te dicen que esa frase salio de su boca por el poder del cetro que la hacia mas inteligente y mordaz,y valiente… Entiendes a donde quiero llegar?
Al final con ese retcon pierde " poder" y ese halo de reina/ diosa.

Donde ssle eso? Joe estoy perdida ,demasiadas horas en el trabajo

1 «Me gusta»

Has roto las torres?

1 «Me gusta»

no, yo tiro para adelante y mato al primer boss directamente

Pues si no tocas las torres en h deberia salirte automáticamente el modo dificil.

1 «Me gusta»

Eso salió en un texto de esta expansión en el parche del confín olvidado. En una zona con naga te encuentras ese texto, que es la razón por la que iridikron luego tiene un artefacto de aspecto naga en la megamazmorra. A mí me huele a manipulación, pero esa es mi opinión.

para ser de nivel de legendario si xd

Escúchame y si lo de que ha trascendido es literal?

Y si se ha vuelto algo parecido a un señor del vacío por su propia cuenta sin pactar con nadie?

Vale …lo acabo de ver.
Es un enano ferreo en la entrada.
Tienes que hablar con el y decirle que active los sistemas de defensa.
Es que yo le doy por inercia ya XD
Esta donde los tanques

1 «Me gusta»

Es un enano o como un npc grande???

1 «Me gusta»

Imposible porque ya me dirás si no pudo con n’zoth cómo va a poder con un señor del vacío.

Es un bicho de piedra. Se llama algo asi como guardian de norgannon

2 «Me gusta»

Y porque se va a pegar con un señor del vacío?

Ella ya sabe usar esos poderes y si se ha chetado por su cuenta que?

Y si xal atath e Iridikron están trabajando para ella?

Yo lo activo pero aún en modalidad 25j hc, me están cayendo las monedas pero para el set de 10j