Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Mi pareja rotó el primer año en urgencias (Es médica en la UCI) y recuerdo esa rotación como la peor que pasó. Siendo la primera que hacía en su vida, con lo pesada, dura y sacrificada que es…

Ánimo Celisse :slight_smile:

En nada. Ir más despacio que el resto y ya está. Por eso no entiendo que a algunos les moleste que cada uno juegue como le venga en gana, los dos sistemas puedes coexistir sin pisarse uno al otro.

Cuando quiera hacer algo rápido por falta de tiempo pues igual me lo activo para momentos puntuales y ya, pero para disfrutar de inicios de expa o parches y ver todo lo nuevo con más calma sin preocuparme del vigor a mí me viene de perlas.

Y así debería ser en todo, opciones para todos los jugadores.

1 «Me gusta»

Cuando tuve que pasar por rehabilitación para el brazo, coincidí con una señora, iba para su finca en el limite del monte.

La salto atravesando el camino, un corzo joven de 9 kilos (eso es NADA, mi gato pesa 7,5 y mi perro 13)…

Y ella iba por camino forestal lenta (por estos caminos no puedes ir a mas de 30k/h, es imposible físicamente, por los requiebros).

El resultado? el golpetazo el coche se quedo frenado en seco, desplazo el motor del coche hasta el asiento del copiloto, si hubiese habido alguien allí, lo había triturado, a ella una parte del bloque del motor la aplasto la pierna contra el asiento (por eso estaba en rehabilitación).

El coche quedo en siniestro total.

Yo cuando me contó la historia, la pregunte que coche llevaba, pensando que iría con alguno pequeño y alucine cuando me dijo que era un Nissan Patrol de Antes.

Ya que esos coches son imparables.

Ese día entendí que los coches, por muy bestias que sean, ante un choque directo, son una lata de coca cola vacía en las manos de un niño.

Y me dijo, suerte que iba con ese coche, si hubiese ido con el corsa, seguramente no hubiese estado aquí.

1 «Me gusta»

El enano ese con el grifo lleva ahí desde BfA, pero esto???

Esto se descubrió en esta expansión, esa ttorre está en la zonita al norte de tierras de la peste y Quel Thalas, esa que no tiene nombre, hay que usar Bugs para llegar pero de repente sale este efecto raro

Es torre lleva ahí desde que la pusieran en TBC.

Si pero el efecto está desde esta expansión

el efecto podría estar superpuesto con photoshop.

1 «Me gusta»

Me vais a hacer ir a comprobarlo…

nadie me hizo caso con lo que puse anoche, ni el champe con el md, hiper sad

1 «Me gusta»

Me resultaría supergracioso que ahora Blizz se hubiera unido de forma “oficial” a la leak season y estuviera poniendo cosas random por ahí para distraer nuestra atención.

A veces me pregunto si los posts borrados de MMOChampion son ellos mismos xDDD

Expulsan al perro de los Biden de la Casa Blanca por morder a varios agentes del Servicio Secreto

La noticia se conoce después de que la CNN informara de que el pastor alemán se ha visto involucrado en más incidentes que los 11 confirmados hasta ahora por el Servicio Secreto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no sé por qué si eso lleva ya casi desde inicios de expansión xD que cambiaron hasta el nombre de los archivos del juego con ese efecto de la noche a la mañana y se habló de ello aquí muchísimo.

Y hubieron videos también, quiero decir que no sé por qué no habría que creer algo que ya vimos y se comprobó xD

Pensaba que eso estaba interiorizado por todos vaya…

No consigo ir a la torre esa, no me acuerdo cómo era oof

?¿ el post que puse anoche es algo nuevo que se ha hilado, la pet datamineada de la heroica Squally, de tipo elemental, y hay en cantotormenta un rare elemental de tormenta lamado Squall(en ingles), el grifo montura de la heroica datamineado, algari stormrider, y en la misma cantotormenta y cerca de este rare, hay un enano martillo salvaje npc con un grifo llamado stormrider thelmin, y cerca de ambos esta la entrada a la raid crisol de las tormentas, que tiene tematica del vacio

Luego lo de que las 2 mazmorras de cata reworkeadas para miticas esta expansion hayan sido cumbre del vortice (aire) y trono de las mareas (agua), iridikron que es tierra, fyrak+smolderon en la raid final de df que es fuego, otra pet relacionada con la heroica o epica de 11.0 llamada fyrn que no se sabe que es pero viene catalogada en elemental.

Thrall solo usa agua, tierra y viento, evitando el fuego que solo uso en su mak gora con garrosh, thrall es portada de la blizzcon de wow

La montura de la blizzcon que es un elemental tambien

Las tormentas del oeste de los textos, etc

Vacio+tematica de tormentas, Voidstorm(nombre de expansion no que los leaks hayan sido reales)

El leaker chino diciendo que 11.0 era de elementos

PD: Ah que te referias a la imagen de la torre

1 «Me gusta»

XDDDDDDD

Ya te estabas calentando Ruky, relájate de buena mañana.

La verdad las build del ptr del 10.2 traen muy poco, creo que es un parche que desde que se puso en el ptr vino ya bastante avanzado con cosas ya en español y todo y por eso las build no añaden casi nada que comentar, vino todo en la primera

Le receto un día sin ver leaks para esa ansiedad y Paracetamol. le da la receta al orco

2 «Me gusta»

Quema la receta

No.

Yo estaría zombie todo el día. Pero al menos son trabajos que tienen extras por nocturnidad por lo general.