Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Seguridad, lleven al paciente a la sala blanca

3 «Me gusta»

Rukdra se retuerce en la camilla quitandose los tubos

No vais a lobotomizarme!

De un salto Rukdra escapa por la ventana del hospital

1 «Me gusta»

@Rhophy, manda a los buhos mamãdisimos a por el!

2 «Me gusta»

ta fondoncillo el hols

1 «Me gusta»

Jajajajaj el meme del gordo de Southpark si pudiese poner imágenes sería ideal

Y cae en el portal de seguridad volviendo a la camilla

Rukdra usa la piedra de hogar que tenia en el bolsillo y vuelve a su casa en el colmillo partido

Lo normal en los casos de traslado es que te hayan quitado todas tus pertenencias y ropa y se la den a tu familiar y si no lo tienes meterlo en una bolsa y atarlo a la camilla.

2 «Me gusta»

Que me dejeis vivir!

La torre esa lleva desde el classic (el efecto es la primera noticia).

Yo he estado en la torre (antes de cata), con un mago con parapente era facilisimo llegar a esos sitios.

Pero si no te van a hacer nada. Solo ingresar por precaución

1 «Me gusta»

Eso dicen todos, luego te pasan cosas!

2 «Me gusta»

Uhhh he ido donde el zagal de la camiseta roja decía que había grifos y solo hay huargen :frowning:

es solo durante la carrera de dr, lo cual lo hace mas raro

Ya, además una rueda aunque es pequeña pesa mucho más de lo que parece, pero lo que me parece impresionante del vídeo es como sale volando el coche.

Y lo del camión ya lo aclaré con Nei. El del coche blanco murió. Que él mismo se lo buscó por hacer el cazurro, pero no deja de ser una desgracia. Al del camión le detuvieron, pero está bien.

Por? Ese hombre no tiene culpa de nada xD

Algo de “delindar” o- no se qué- responsabilidades. Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que lo único que estaba haciendo mal era circular por la izquierda con un camión enorme y lleno de algo peligroso (camión cisterna con cloro)

1 «Me gusta»

Cinemática final revelada. Ce viene.

4 «Me gusta»

Si fuera verdad el memazo de los elfos ya seria definitivo

Si despues de esto no entienden que deben dejar de vivir en un arbol como ardillas yo no se ya

Revamp y que se vayan a vivir a La Masacre como elfos normales. Los Altonato did nothing wrong.

1 «Me gusta»