No por nada TBC classic está enterrada, todo dios se fue a LK cuando salió dejando sin vida TBC
Pero es más contenido para vanilla no me seas
A nadie le gusta Milhouse
Claro que si hombre.
La expa de retail comercialmente hablando, no pueden destripartela con un año de antelación, por que te destripan df… lanzaran la animación en un opening y luego una entrevista en alguna sala.
Mas adelante, caundo quede menos y los parches esten destripados de df… daran mas bombo, funciona asi siempre.
Pero es classic +, graficos de classic, mecanicas de classic, lentitud de classsic, habilidades y numeros de classic
pero entonces no es vanilla,es vanilla 2
que ni eso porque classic ya introujo cosas que vanilla no tenia
vanilla ya no existe salvo algun server privado por ahi perdido
classic es un frankenstein
Si sabe a vainilla, huele a vanilla, y se ve como vainilla, es vainilla
Lo que no se es si classic + sería después de LK en sustitución de cataclismo o en su lugar de TBC
si huele a vainilla pero tiene toppings de oreo y kit kat no es vainilla
No no,classic + es después de vanilla, en vez de TBC, será otra historia
Yo creo que optaría por ser un Superamo porque siempre están de chill, o un infestador, me gusta el diseño de esa unidad, aunque por la época que jugaba no se usaba nunca, el meta era siempre zergling > pestelings > cucarachas y si acaso hidraliscos.
Es decir… Que como sea la auténtica y única línea temporal todo nuestro avance y evolución de va a la basura a nivel canónico.
Aparte ¿Que pasaría con cosas como los belfos y draenei si no hay invasión de la Legión ardiente? ¿Se seguiría jugando con las razas clásicas e ya?
o una larva de esas meneonas y poder ser lo que quieras cuando te de por evolucionar.
Según el leak se añaden altos elfos a la alianza y ogros a la horda
La primera raid sería continuación de naxxramas que es la última de vanilla
No creas eh, el tema de scoutear me agrada mucho, pero prefiero hacerlo con zerglings o incluso con un zángano por si quiero crear alguna base cercana a la enemiga, para tener más campo de visión.
Se acerca lentamente al oído de Evis. Le sopla un poquillo haciéndole cosquillas, toma aire y grita muy fuerte
¡¡¡NECESITAMOS MAS SUPERAMOS!!!
Si juegas bien, ese sonido lo escuchas poco y ademas la voz de los zerg es poco gritona.
Me encantaban los zergs, a mi es que eso de ir llenando el suelo con biomateria es una cosa que me fascina
Que pereza me está dando y no ha sido anunciado, me lo imagino estilo argumental vanilla, con tramas mundanas de leveleo de vanilla y bandas/maz sencillitas sin pretensiones, siendo el mayor reto un ogro brujo o un dragón del vuelo negro, como no.
Nunca son suficientes superamos, son mi unidad favorita.
Lo que menos me gusta de los zergs son esos cheese absurdos tipo 6 pool, no sé qué tiene de divertido crear una piscina, 6 zerglings y ganar sin hacer nada más.