Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No por nada TBC classic está enterrada, todo dios se fue a LK cuando salió dejando sin vida TBC

1 «Me gusta»

Pero es más contenido para vanilla no me seas

1 «Me gusta»

A nadie le gusta Milhouse

1 «Me gusta»

Claro que si hombre.

La expa de retail comercialmente hablando, no pueden destripartela con un año de antelación, por que te destripan df… lanzaran la animación en un opening y luego una entrevista en alguna sala.

Mas adelante, caundo quede menos y los parches esten destripados de df… daran mas bombo, funciona asi siempre.

1 «Me gusta»

Pero es classic +, graficos de classic, mecanicas de classic, lentitud de classsic, habilidades y numeros de classic

pero entonces no es vanilla,es vanilla 2
que ni eso porque classic ya introujo cosas que vanilla no tenia
vanilla ya no existe salvo algun server privado por ahi perdido
classic es un frankenstein

Si sabe a vainilla, huele a vanilla, y se ve como vainilla, es vainilla

1 «Me gusta»

Lo que no se es si classic + sería después de LK en sustitución de cataclismo o en su lugar de TBC

si huele a vainilla pero tiene toppings de oreo y kit kat no es vainilla

No no,classic + es después de vanilla, en vez de TBC, será otra historia

Yo creo que optaría por ser un Superamo porque siempre están de chill, o un infestador, me gusta el diseño de esa unidad, aunque por la época que jugaba no se usaba nunca, el meta era siempre zergling > pestelings > cucarachas y si acaso hidraliscos.

Es decir… Que como sea la auténtica y única línea temporal todo nuestro avance y evolución de va a la basura a nivel canónico.

Aparte ¿Que pasaría con cosas como los belfos y draenei si no hay invasión de la Legión ardiente? ¿Se seguiría jugando con las razas clásicas e ya?

o una larva de esas meneonas y poder ser lo que quieras cuando te de por evolucionar.

1 «Me gusta»

Según el leak se añaden altos elfos a la alianza y ogros a la horda

La primera raid sería continuación de naxxramas que es la última de vanilla

No creas eh, el tema de scoutear me agrada mucho, pero prefiero hacerlo con zerglings o incluso con un zángano por si quiero crear alguna base cercana a la enemiga, para tener más campo de visión.

Se acerca lentamente al oído de Evis. Le sopla un poquillo haciéndole cosquillas, toma aire y grita muy fuerte

¡¡¡NECESITAMOS MAS SUPERAMOS!!!

1 «Me gusta»

Si juegas bien, ese sonido lo escuchas poco y ademas la voz de los zerg es poco gritona.

Me encantaban los zergs, a mi es que eso de ir llenando el suelo con biomateria es una cosa que me fascina

Que pereza me está dando y no ha sido anunciado, me lo imagino estilo argumental vanilla, con tramas mundanas de leveleo de vanilla y bandas/maz sencillitas sin pretensiones, siendo el mayor reto un ogro brujo o un dragón del vuelo negro, como no.

:dracthyr_uwu:

Nunca son suficientes superamos, son mi unidad favorita.

Lo que menos me gusta de los zergs son esos cheese absurdos tipo 6 pool, no sé qué tiene de divertido crear una piscina, 6 zerglings y ganar sin hacer nada más.