Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Hyjal de vanilla hecha M con demonios por la zona y las hombreras de archimonde colgando de los restos del árbol

1 «Me gusta»

muy atrevido ese comentario.

Se parece mucho a la manera en que se juegan los no muertos en W3, que solo pueden construir sobre zonas donde hayan extendido la creep.

Los zergs, aunque son mis favoritos, nunca se me han dado muy bien. Siento que tienes que estar gestionando demasiadas cosas al mismo tiempo: inyectar larvas en cada base, estar siempre no sé si 1 o 2 bases más que el enemigo, extender la creep, y aparte lo normal de crear sus estructuras (que mola porque son seres vivos sus edificios).

Al menos la parte de las reinas me agobia un poco cuando los juego, terran me parece mil veces más fácil de usar.

¿Y eso Morda? :thinking:

/caracteres

Ah sí, lo que tenían hecho en la alfa de vanilla y la mazmorra de asedio en TBC hecha zona

Olvidalo, he sido imprudente al hablar, hace tiempo que no juego sc2, mas de 4 o 5 años. por lo que es posible que ahora sea asi como tu dices.

Pero en mi epoca, un 6pool a mi nivel de juego contra rivales de mi nivel, diamante/platino. Era una estrategia dificil y basicamente una garantia de palmar. Era muy sencilla de parar. hasta el punto que la gente, lo que hacia era intentar marear en los recolectores sin llegar a lanzarlos al ataque, para acumular el ctr o ctr y medio de unidades… y aun asi, muchas veces salia mal.

Por eso me ha extrañado lo de isi win. Pero estoy descatalogado, lo mismo ahora es como tu dices.

No debi hablar tan a la ligera.

1 «Me gusta»

Yo solo digo que en classic Uldum existe, solo que en el mapa no es un desierto, podria ser una cámara titánica subterranea, enlazada con lo que hay en Crater y ya tiramos hacia Azjol.

No no, pero yo obviamente hablo de ligas super bajitas. Cuando empiezas a jugar contra otras personas en SCII, lo más usual es que hayan muchas estrategias de cheese, porque uno no tiene experiencia y te las comes con patatas. Claramente eso a un jugador experimentado no se lo haces ni de coña, pero un nuevo siempre paniquea, le matan todos los trabajadores y se va de la partida.

Yo de por sí no soy un buen jugador, por eso me encuentro contra gente que juega siempre así, con terran te construyen dos fábricas de open cerca de tu base, o un cheese con torretas, bunkers, pilones, 4-6 pools, etc.

Siempre es a ligas nivel madera como yo :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

aumentenle el precio de la subscripcion a lo jugadores de classic+
subscripcion+(?

No van a hacer eso, antes suben la sub al retail

Claramente, es lo que aria yo.

pues va a jugar rita la cantaora

1 «Me gusta»

Que de hecho, ya pagan mas, por que es raro el que no se pilla algo en la tienda, nada mas ser anunciado.

Unete a classic, se que quieres

para destruirlo desde dentro
voy a crear cata 2

2 «Me gusta»

Yo seré vuestro sugar gnommy en classic, os cubriré de oro y de mimos, lo que sea por mis taberneritos.

1 «Me gusta»

En los artículos de microsoft :dracthyr_crylaugh:

microsoft no sabe mucho de adaptaciones al cine

Tampoco es mentira que fuese un fracaso :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Eso iba a decir yo, fue una peli muy mehhh!!

Pobre metzen, penso que lo petaria y no.

1 «Me gusta»