Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Mira que me gustaban esas recompensas, pero lo pusieron mas caro que el anterior, y encima el anterior vino con las monturas dobles del barco de la alianza y el zepelin horda.

1 «Me gusta»

Bueno, si alguien no daba credito a la lista de IDs… el Murloc ysera la confirma.

Subanse a la Algarianoneta.

2 «Me gusta»

Lo único decente de los regalos es la mascota, es preciosa la verdad y, la animación súper chula.

Han hecho la misma animación que cuando murió Ysera jajajajajajaja, que cachondos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Buenos días, taberneros.

Ya que se ponen tantas foticos de IA, voy a poner yo una no IA que terminé de retocar ayer:

https://cdn.bsky.app/img/feed_fullsize/plain/did:plc:lw4q47lyr56ywjiujqehhj35/bafkreidqah27a3zdebsw5kmxk5c3oe42cejh76megxnd36lojssf3qut3a@jpeg

(Si alguien quiere poner la foto bien, que yo no puedo, bienvenido sea xD)

1 «Me gusta»

Pase de batalla de OW: 10 euros.
Pase de batalla Premium de Diablo: 10 euros.
Montura de WoW: 25 euros.
Pet del WoW: 10-15 euros.
Skin epica de OW: 10 euros.
5 sobres dorados de HS: 20 euros.

Total 90€ sin contar juguetes como el banner, goodies de OW, 5 sobres de standar, legendaria distintiva de HS… Que podría subir tranquilamente a más de 110 euros.

El pack son 50€.

Si juegas a todos (Como es mi caso) te sale rentable que flipas, uno sería melón si se pillara este pack y solo jugara al WoW porque estaría palmando pasta.
Supongo y quiero creer que no habrá mucha gente así xD

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Y porque terminarías no usando la montura, como pasa con el 95% de monturas nuevas que consigues.

Gracias Lorena <3

3 «Me gusta»

Yo solo quiero la pet… así que va a ser que no :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Estaría genial que dieran opción a compras separadas, creo que pierden bastante no haciendo eso, pero bueno xD

1 «Me gusta»

Sería lo suyo… pero bueno.

Usas algun programa especial para hacer los mapas?

Photoshop namás

Sé que hay un template por ahí para hacer mapas con estética de la Classic, pero los mapas de la Classic no tienen nada que ver en cuanto a calidad respecto a los de ahora así que me hice yo mi propio template a base de cabezazos (ingeniería inversa cartográfica)

2 «Me gusta»

Ya soy nivel 2 con este pj. Ahora a nunca conseguir el 3 :dracthyr_hehe_animated:

Las normas de este foro son un ñordo bien grande, que no puedas no poner un enlace de twitter con cosas del wow…

Buenos dias chicos tengo las esperanzas en el subsuelo con la blizzcon tras lo de ayer

2 «Me gusta»

-Saca el diván plegable-

La consulta psicológica de la taberna está abierta. Cuéntanos.

3 «Me gusta»

Si es que no haces caso nunca Rukdra. Es mejor esperar a ver lo que anuncian, no darle tanto bombo a los leakers. Yo no me decepciono nunca xD

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver con los leakers, con eso me podria decepcionar con la expansion que se anuncie si acaso, el problema es blizzard, que se supone que debe presentarse una expansion de retail y todo lo que esta saliendo hace pensar que va a ser todo de classic

Viendo los regalos de diablo IV… me da bastante pena que las ganas del juego se me hayan ido y, no se porque… :dracthyr_cry_animated:

Lo cogí con muchas ganas y ahora nada, me da pena y rabia.