Ruk todos los regalos son para el retail, ya han dicho que el wow es de lo que más se va a anunciar… así que tranquilidad.
Si, del wow es de lo que mas se va a anunciar, pero el classic tambien es wow
Olvídate un poco del clasic… lo que les sigue dando dinero es el retail.
Seguro que hasta la versión del clasic se va al game pass y el retail sigue con sub.
Warcraft. No wow XD. Eso tambien incluye rumble etc XS
Me encantaría entrar en tu mente un rato para ver la distopía en la que tienes que vivir jajajaja
aparte eso, tanto el mensaje de metzen como el de ybarra aclaran que lo mas importante que se anuncia en la blizzcon sera de warcraft y world of warcraft, hacen separacion por algo…el warcraft puede ser por el rumble o porque hay ahi algo…que no sabemos
que distopia ni que ocho cuartos?
Warcraft es una franquicia, Warcraft engloba WoW, Warcraft III (Si se puede decir que es algo…), Hearthstone, WR y probablemente más cosas que vengan en el futuro.
La distopía que te montas pensando que todo se está centrando en Classic cuando no es así, ni de lejos.
Ni de lejísimos.
Y esto que dices:
No es real.
Leches, hasta Ybarra ya te ha confirmado prácticamente que viene expansión nueva de WoW.
Lo que nos debe preocupar NO ES que no saquen muchas cosas de WoW o que sea de retail o de classic sino lo que saquen sea de CALIDAD.
no sé cual es el problema con classic, la verdad.
cuanto mejor le vaya a classic, mejor le irá a retail y viceversa.
Creo que uno sin el otro si sería un problema porque ambos tendrían dificultades para subsistir en solitario.
Mientras convivan los dos, mejor para todos.
No, no lo hizo
Ybarra dijo que los anuncios mas importantes son de warcraft y de world of warcraft, sacar de ahi que lo que se va anunciar es la proxima expansion de retail estando classic y el rumor ese de classic+ volando por ahi desde hace mes y medio…
xDDDDDD estas de broma, ¿no?
No, es que eso no es lo que pasa, no es eso para nada
Cuanto mejor le va a classic mas pasan de retail, eso es lo que pasa
Exactamente, de hecho tengo un par de casos de antiguos colegas que han vuelto al retail gracias a que volvieron al classic en su momento y ahora son retailers xD
Se demoniza en exceso el Classic cuando creo que, desde mi punto de vista de jugador de retail y extracasualmente de Classic, es un añadido a la franquicia bastante bueno.
pues si pasan de retail, tendremos que jugar a classic, qué vamos a hacer?
Exacto. Es que no se ni siquiera como puede pensar alguien así xDD que es Bizzard. Si tiene que chapar retail porque Classic va mejor… lo hace xD
Puedes sin ningun problema, no necesitas ni siquiera el lvl 3
???
No logro comprender el proceso logico que has usado para llegar a esto
De verdad que no puedo con vuestra negatividad macho, me mináis la moral en serio os lo digo. Yo no tengo las expectativas altas, pero al menos me espero y no ando rompiéndome la cabeza hasta el 3 de noviembre.
Que ganas de sufrir más t0nta.
A dia de hoy desde luego que retail lo que parece para ellos es el producto B, el A claramente es classic
A quienes nos gusta jugar a WoW de otra forma nos da lo mismo.