DF ya ha dado de sí todo lo que puede; es más, no han parado de ponerlo en oferta para intentar vender “algo”. La expansión no está calando, las season están siendo asquerosas, cada día dan más asco los afijos en M+ y menos gente lo hace, el PVP está completamente abandonado y las recompensas son accesibles al 0,0001%, todos los coleccionables son recolores aburridos y no te dan ganas ni de sacar monturas, la cueva apesta y duro 15 días… ¿sigo?
Lo mejor es que dejen a DF morir tranquilamente y se centren en lo próximo. Esto ya no se levanta.
Morda cree que habra 10.3 con zona, raid, season 4, nuevos tier y tal, que lo entiendo, es lo que nos mereceriamos, pero la realidad es bien distinta, desde el momento que dijeron en una entrevista al salir la expansion que como funciono bien querian replicar lo de la season 4 de shadowlands ya clavaron el primer clavo al ataud de DF, y directamente con lo que se ve en el ptr, el ataud va ya camino al crematorio
Hay datamineadas carreritas de lo de reinos del este, kalimdor y tal pero en terrallende, rasganorte, islas abruptas, kul tiras, zandalar y shadowlands hasta mayo de 2024
Normalmente en los ptr de un parche sale en el calendario contenido hasta que el parche es cambiado, asi que el 10.2 dura hasta mayo de 2024 minimo
Por medio saldran el 10.2.5 y 10.2.7 pero ya esta
Fyrakk tiene logro de curve que otorga montura, como lo tuvo garrosh,como lo tuvo archimonde, como lo tuvo argus, como lo tuvo nzoth y como lo tuvo el carcelero, hace falta decir mas?
Pensar ahora mismo que tendremos 10.3 es estar completamente errado. Si son inteligentes aguantan como puedan la .2 hasta Agosto y sacan en esa fecha la 11.0. O, como poco, el pre parche.
No, lo que asumo es que entre sus miles de empleados, alguno hay con titulación y dos neuronas.
Lo cual me parece pausible. Ya que yo jamas he visto a esta empresa, dar un paso en falso en su estrategia comunicativa.
Pero de todas formas, yo no discuto lo que cada cual quiera hatear.
Solo digo que la lógica dicta que van a querer exprimir hasta el ultimo euro, lo maximo posible.
Y eso no pasa por hacer caso a los haters que quieren saberlo todo de la nueva expa con un año de antelación.
Mi apuesta es que habrá retail en la blizcom… que habrá video cinematico de la nueva expa, una muy corta entrevista, y media tonelada de entrevistas sobre DF y sus futuros parches.
y no creo equivocarme, ya veremos si se cumple lo que dicen aqui de que solo habra classic. Se vera.
DF no es una mala expansion pero para ellos es claramente una expansion fallida, y mi logica me dice que se han marcado otro wod, en plan, la van a sacrificar (por eso el 10.2 no sale antes de la blizzcon), para meter hype con la siguiente y a ver si peta mas en ventas
A mi me parece algo tristisimo porque la expansion objetivamente hablando mala no es, simplemente es normal, no es legion ni mop ni woltk para algunos, pero tampoco es warlords of draenor
Esta ahi en un limbo, yo la comparo con cata y no solo por los dragones si no porque esta en la misma situacion no es una expa mala pero no veras a casi nadie decir que fue la ***tia
Morda no te leo, ni te voy a leer nunca mas, decirme que por supuesto que ibas a seguir criticandome fue la gota que colmo el vaso para mi, una pena, pero tengo unos limites que no te voy a permitir sobrepasar mas
Asi que bueno, puedes citarme, rebatirme, criticarme, lo que quieras, pero no te voy a leer
Han hecho lo de siempre: “No ha funcionado como esperábamos, orden 66” es decir, hacer lo mínimo para que se mantenga bajo mínimos hasta la siguiente expansion y centrarse en otras cosas.
Lo hicieron en WoD de forma muy descarada, en SL, en DF, diría que Panda y Cata también, un “miren, pasamos de malgastar tiempo en levantar algo que para nosotros está ya muerto, hacer lo que queráis los que están dentro aún”
Lo mas descarado fue con wod si, tambien se hizo con SL y se esta haciendo con DF, lo que pasa es que en wod y sl hay contenido que se corto y aqui en DF no creo que haya habido contenido cortado es que directamente nunca se hizo ese contenido asi que no hay nada que cortar se lo han ahorrado y punto
No vas mal, aunque siendo realista, lo máximo que veo que le queda a DF es si acaso un parchecico rollo 10.2.5 o algo así con alguna chuminada menor, alguna cadena de quest de lore y palante.
En WoD se notó muchísimo, ya con SL se notó mucho el tijeretazo de contenido que cortaron de forma más “disimulada” pero vamos, una 9.3 había en el plan originalmente y eliminaron la 9.1 original.
Ahora están disimulandolo con los miniparches, pero cortando los clásicos quality of live y reciclando las dichosas invasiones una y otra vez con otros colores
Cuando hay contenido cortado se nota en la historia porque no se siente demasiado natural o notas que se han dejado de lado cosas, en wod pues…Grommash pasa de ser el final boss y pasa a ser guldan y grommash draenor es libre, en sl pues notas que falto ahondar con los drust o lo de que korthia era la ciudad de los secretos pero no era una ciudad ni tenia secretos
Aqui yo no veo eso, la trama de df no le he visto flecos, es decir no se han dejado tramas de lado, si acaso podemos hablar de lo de la decompotriarca y el elemento descomposicion en hondonada frondacuero pero poco mas
Mi apuesta la mantengo y esquef se seguirá paando sola por el tema del puesto comercial y ese fomo de no perderse las recompensas.
Después del 10.2 mini parches a lo SL y el refrito de hacer las tres bandas como contenido final con tal vez la oruga de aquellas cuatro monturas que diseñaron.
Como mucho dinástica draenei y troll y pista.
Como decía al inicio. DF creo que la van a recortar algunos meses para adelantar la 11,0 y que salga como en Legión tipo en Agosto o algo así.