Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Los movimientos de Blizz, hasta el momento, son completamente predecibles y lógicos al extremo.

Lo que no tiene sentido es plantear que con un año de DF todavia por venir, van a reventar DF, spoileando cosas de una futura EXPA, matando un producto comercial DF, que aun blizz espera exprimir mas.

Lo normal y lógico es que en la blizcom, se de alguna puntada a la nueva expa, pero no se profundice en ella. La animación inicial por ejemplo y PUNTO.

Hay mucho DF, para que cometan el error de ponerse a hablar de eso, cuando de lo que hay que hablar es de DF.

1 «Me gusta»

Lo extraño de esto es que dijeron que querian hacer expansiones mejor conectadas entre si en vez de contar una historia que dure una expansion, dilatarse a lo largo de varias, si hacen esta elipsis entonces no estan haciendo eso

Yo creo que el .2 saldrá justo después de la Blizzcon, que lo que haya en la blizzcon sea el .5 porque probar un PTR en una Blizzcon es algo… Muy absurdo, no? xD
Puede que hayan puesto el logo del .2 pero que sea una prueba de la nueva expansión similar a lo que hicieron en la Blizzcon tras el anuncio de Legion en la Gamescom, que dejaron probar la campaña inicial de los DHs

Pero se sabe que hay un evento para guilds de estas rollo echoes y tal, de miticas+ de las mazmorras de la la season 3, y tambien de la raid nueva

Tiene el sentido de ser de que para todas sus franquicias, haya puestos donde se vea contenido jugable.

Y el .2 esta ya a cierto nivel y no tiene sentido mostrar el .1 …

No es tan absurdo

Pero si a DF le queda un parche y se acabó… xd

1 «Me gusta»

Le queda un año.

El objetivo es exprimirlo economicamente.

Sea un parche o sean 40… hasta que la nueva expa no este a meses de salir, no se le dara mas importancia que DF.

Lo contrario les hace perder dinero.

La nueva expa ahora mismo = 0 billetes.
DF = Dinero FRESCO HOY.

Y eso de que le queda un parche… ya dije que es otra de las ocurrencias del año.

Yo esto ya lo he oído antes.

No sé en qué final de expansión dijeron lo de “la historia de X no está terminada de contar” y literalmente no hubo nada más allá del último parche hasta el preexpansión.

1 «Me gusta»

Exprimirlo como… ¿ahora? Que lleva 7 meses completamente abandonado. ¿Eso es exprimirlo?

Paso y mas de una vez, lo dijeron en wod y nunca hubo .3, lo dijeron en sl y nunca hubo .3 xd

Ventas…

Tu estas pagando DF??? o la nueva expa???

Bueno Ruk como te conozco y vas del pico más bajo al más alto en cuestión de minutos y horas sé que es temporal :joy: asique ya pasará algo para que tú pico vuelva a dispararse por las nubes. Estoy chillin.

A mí solo me tiene preocupado que no han vuelto a salir lo de las customs de los elfos de sangre, puede ser que estén trabajando en ello (soy positivista) y no se queden en esos cuatro colores de pelo.

Por lo demás, menos de un mes para la Blizzcon, a estas alturas poco me importa el classic y lo que salga. Las ganas y la ilusión no me las quita nadie.

Ya luego veremos. Por el momento enjoy.

2 «Me gusta»

Una cosa se me esta citando?

Yo estoy pagando wow porque me va el sado. El 90% de la player base se ha ido hace meses.

Yo me pague 6 meses y me quedan 3 porque dije sera worth que voy a pillar 4 parches

Lo que no sabia es que serian parches tan pauperrimos en contenido

Nunca mas 6 meses, salvo que sean los primeros 6 de una expa que ahi si que no te llegas a aburrir

Pues de eso hablamos.

Aqui manda el dinero, y lo que crea dinero AHORA es DF, por lo que no van a opacar DF, con tantisima antelacion.

Da lo mismo lo escaso que sea el contenido, lo que tu desees, lo mucho que te aburras y todo eso.

Lo que importa a una empresa es el dinero.

Y comercialmente hablando, empezar a hablar de otra expa de forma expandida es perder empuje comercial en DF.

Asi que quitatelo de la cabeza, en la blizzcom, habra un video (Si es que lo hay) y alguna entrevista. NADA MAS.

Es el ABC comercial.

Pero vamos, yo a ojo de buena gnoma cubera, creo que habra cinematica de la nueva expa.

Pero si de DF está tol pescao vendío desde que pusieron el 10.2 en el PTR.

A no ser que haya otras cosas que no hayan puesto en el PTR para guardárselas pa la Blizzcon, porque de momento el 10.2 pinta bastante mid y la raid ni siquiera es pa tanto.

Osea, que si eres boby, le vas a decir a la gente que deje de pagar y se vallan a otros juegos durante 1 año entero, a esperar que lancen lo nuevo???

Te parece a ti eso minimamente inteligente?

Estás teniendo la audacia de asumir que Blizz tiene movimientos inteligentes de marketing existiendo el PTR.

Bueno, a ver, es inteligente a su manera. Das “contenido” para que la gente se meta a jugarlo aunque sea sin pulir, te lo prueban gratis y luego lo lanzas como si nada y lo puedes estirar porque total, es nuevo aunque haya estado meses en el PTR y se haya podido trillar ya.