Bueno y qué opináis del supuesto “elemental lunar” de la Blizzcon que ha resultado ser un elemental de “ventisca” como era previsible?
Blizz sabe que la comunidad esta al quite de cada minucia, asi que juega al despiste y lo hace muy bien.
La montura en si misma es muy mehh
Eres tú quien tiene las neuras por las que todo lo que te dicen es una afrenta y ataque personal y cuando te responden ya quién te responde pasa a ser alguien inferior sin respeto que no merece nada por qué “tu siempre le hablas con respeto”
Quién ha tenido líos con todo el mundo del foro, prácticamente nadie se ha librado de recibir tu sermón de rectitud por cosas nimias e insignificantes que “han sido un ataque a tu persona” “una falta al respeto que le tenías” o “una traicion por qué ha roto la confianza que tenías en el” cuando en ningún momento iba a por ti o siquiera le importabas, y de esas he leído no pocas.
Buscas gresca y cuando se está acabando al fin un roce en el foro vas con leña a revivirlo para tu goce y disfrute pero luego “yo solo vengo a hablar sin más”
Y sobretodo las neuras, esas neuras en las que citar a alguien o darle a like es una puñalada con saña a tu persona cuando luego vas con puyitas por semanas postee donde postee o diga lo que diga esa persona cuando a esta le das igual hasta que le coges tirria a otra persona y reiniciamos el ciclo (yendo de buenas luego con el de antes y si te responde pues es que EL te tiene manía)
Que llevo desde 2019 en el foro y no pocas son las veces que le has liado a alguien estos sermones de “modales, traición y como eres una magnífica persona a diferencia del ser despreciable que es la otra persona” y siempre desde un pedestal de superioridad moral.
En fin, suelo ser alguien que no busca líos en general y no suelo ser precisamente rencoroso, pero hay veces que hasta el vaso más grande se colma de agua.
Pero como le dices esas cosas a Veldath? Yo alucino xDDD
Aunque al parecer eres amigo de la guiri… ahora todo cuadra… los dos personajes más tóxicos del foro.
Y puedes ahorrarte el sermon de por que soy alguien sin modales a diferencia de ti, no voy a cambiar de opinion, ahora pasate 1 mes lanzandome puyas. Buenos días.
es canon esta imagen
sale de debajo de una mesa
¿Ya han parado los lanzamientos de cuchillos de hoy?
¿Se puede hablar?
Solo si me pagas 4k de oro en classic
Como chamán me parece bien.
Como jugador de WoW me parece irrelevante.
Como consumidor esperaba algo más.
Dios, pues si que se ha liado y eso que no he leido nada
Si eres chamán debes estar agradecido porque el próximo tier es el mejor de la historia. Solo por eso la 10.2 valdrá la pena para ti.
Yo no tengo problema, podemos continuar hablando como si no ha pasado nada .
El resto salvo el de sacer son horribles.
Muy cierto, tremendo pajote se viene con ese tier, curiosamente el color que más me gusta es el de LFR así que a spamear LFR hasta tener todo xD
Sip. Aunque el de DK es BRUTAL. Pero BRUTAL.
@Dune a mi el azul y rojo me vuelve loco. Deseando conseguir todas las apariencias de druida para después ponerme con mi zandalari Chami a sacar tiers.
Aunque siguen con la mania de meterle pinchos por que si, que manía tienen con eso.
el del evoker, esta muy chido
El del guerrero quitando el casco que te hace parecer Juggernaut(el de los xmen), no esta mal
He ido 2 veces a Ogropolis en 7 años, aunque me avergüence admitirlo, llega un momento de la banda donde no sé cómo avanzar. Tengo la capacidad de orientación de un GPS chino
El de pala es horrible, parece un set de TBC o leveleo.
El de guerrero es bonito. Aunque ese si que va muy “a gustos”.