en que momento exactamente? entenderia fundicion pero ogropolis es casi un pasillo recto
He conseguido arreglar el TSM de classsic, hehehe here we go again, road to 4 fichas en 1 semana
A mí el de mítico no me disgusta del todo. Aunque me gusta más el que llevo, que para mí, es el mejor del juego junto al mítico Nathria.
Pero no grites por qué gritas?
Te diría que me sorprende pero… No.
Total, ya vemos a OW2 en Steam y Diablo IV también caen ahí…
los dias que estuvo en los angeles, hacia directos a las 6 am de alli en el hotel y no podia gritar
Hablando sin gritar es una persona agradable
Hombre es que El Mismo Juego 2 en cuantas más plataformas esté mejor. Esos números hay que levantarlos.
De hecho diablo 4 ha aparecido en steam
Ahi es donde van los juegos de blizzard a morir
Tenemos mala perspectiva de OW2, si bien es el mismo juego 2 pero peor (El 5vs5 no me mola nada) el ser F2P ha hecho que haya MUCHA comunidad, eh?
es donde van los juegos a morir, a secas xd
No es mismo juego 2 es peor, es extraño han hecho una contraccion de OW en vez de expansion
De verdad que deprimís algunos con los comentarios por los foros, una cosa es ser crítico y otra cosa es no salir de la rueda de la negatividad.
Salgo un rato del foro porque al final hasta me pegáis el amargamiento xD
No hombre, otras compañias tienen resultados positivos, no un reviews totalmente negativas
Ya en serio, tengo OW2 porque compre ow en su dia con fichas, no me parece malo pero tampoco la panacea y desde luego lo que hicieron vendiendo modo pve y tal y lo que ha pasado luego es algo muy feo
Diablo 4, con esta season se da un lavado de cara.
Cuando llevemos 4-5 seasons, y la primera expa, será una ducha, y el juego será mucho mejor. El problema es que empezó demasiado mal, tenia que haber salido de base con lo que nos traerá la S2 xddd (es decir, 8 meses de retraso).
OW2 en cambio no tiene salvación,¿ por que jugar a OW teniendo CS2 o valorant?
Ryuuga wagateki wo kurau?
Desde que le hicieron el rework, no me gusta Hanzo xd