Bankai
Shatatsu Karagara Shigarami no Tsuji: Shide no Rokushiki Ukimon no Hata
娑闥迦羅骸刺絡辻, Crossing of the Old Woman’s Gate, [Kāla]s Corpse and Thorny Entanglements
(死出六色浮文機, Loom of the Six-Colored Floating Patterns of Death )
Bankai
Shatatsu Karagara Shigarami no Tsuji: Shide no Rokushiki Ukimon no Hata
娑闥迦羅骸刺絡辻, Crossing of the Old Woman’s Gate, [Kāla]s Corpse and Thorny Entanglements
(死出六色浮文機, Loom of the Six-Colored Floating Patterns of Death )
Algun dia veré bleach
Alguien ha visto la montura de la Blizzcon?
Por esto lares, por lo que se ve, no ha tenido mucho éxito.
Aún no he visto ninguna in game.
O es que no está a la venta aún?
Manga hasta el arco final y ahi te pasas al anime de 2022
Porque le cancelaron el manga por el final y tuvo que rushear muchisimo el ultimo arco debido a la cancelacion, no ha sido hasta que estan animado ese arco que se ha metido el autor al staff del anime y esta añadiendo y arreglandolo todo, por eso la mejor version de ese arco es la del anime
todo cuadra para ellos. Mañana viene un meteorito y seguro que lo relacionan contigo xD
Yo me compre el pack nada mas salir como juego a todos los juegos donde dan regalos.
En teoria esta disponible, pero de base, viene con el problema de no volar aun en DF.
si me chapan retail me ire a uno de esos server privados custom con muchas clases y rp
Si el año pasado era este año y el año que viene es el pasado, quien me ha robado las botas?
legion fue continuacion de wod
sl fue continuacion de bfa
la siguiente expansion sera continuacion de df
df 2(?
Pues claro que la 11 es continuación de DF xd
Ten en cuenta que se nos ha escapado una encarnación
asi que la pet de ysera puede seguir siendo una referencia de la 11.0
Yo solo digo que en tormenta de fuego ya tienen la beta cerrada de DF, guiño guiño
@Rukdra parece que se te ha pegado mi negatividad con la blizzcon pero chico, casi prefiero que sigas en la cresta de la ola la verdad.
El puente para la expansión, tipico boss de primera banda que será de los ultimos pero no el final
Iridikron va a terminar siendo bueno. Es evidente que sabe que los Titanes nos han engañado.
Si es el nuevo guldan caerá en la segunda raid como viene siendo tradición
Primera raid, piratas, claramente
Pobre Illidan allí encerrado con ellos
a iridrikon se la sudan los titanes realmente
el tiene mayores propositos
Yo ya no se por donde van a tirar la expansión, cada poco nos “leakean” otra tematica.