Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Digo esto ya para que nadie se vuelva loco, hay peña que ha empezado con una paranoya brutal anoche de que la música que se oye en el trailer de los regalos de la blizzcon es música del login de la 11.0

Esa música que se oye, sale en el mapa de Blizzardland ese de overwacht, en la parte de Warcraft

la skin de overwatch no es un pelin titanica?

a mi sinceramente el juguete me mola que otros puedan usarlo y que tenga 2o3minutos de reutilizacion.
La pet me encanta y la montura esta bien con la temática invernal como el oso.

1 «Me gusta»

Claro, la clasica de “sois los demas quienes teneis problemas conmigo”

Si señor, dedico mi vida a buscar gresca contigo si, no eres el centro del universo y sinceramente, me importas más bien poco.

No, para nada… y siempre vas con la palabra de “la verdad”… la verdad que tu crees conveniente y que retuerces para hacer ver tus lios como legítimos y absolutos.

¿Pero que tienen ambos que ver? ¿Acaso crees que ambos están en un grupo monitoreando que haces 24/7 para provocarte? Es tan real como “la chupipandi en las sombras” que algunos dicen existir para controlar el foro y atacar en masa… Que Lotthar y Rukdra esten compenetrados es algo que te has imaginado.

Y se acabó esto que solo hace enturbiar la taberna, adalid de la Verdad.

6 «Me gusta»

Si lo metí en ignorados fue para evitar más discusiones así, no entréis al trapo los unos con los otros, haya paz

2 «Me gusta»

No le saben al ignore, no lo entiendo xD

1 «Me gusta»

Nunca he jugado OW asi que no sé quien es ni que lore tiene, pero creo que este pack en general no tiene asi nada que rascar que sea revelador de algo.

Llevo bastante tiempo pensando en inicarme en el HS aunque se que está de capa caida, que solo hay un mazo bueno etc y como no tengo ni P idea de jugar a las cartas … pero por tener un segundo juego en el que estar entretenido siempre le tengo ahi rondando por la cabeza, y de paso amortizar el pack este porque como tengo bastnate oro (saludos maxstar) puedo comprarmelo con oro del juego sin despeinarme demasiado y al menos le saco provecho a algo mas que no sea solo los cosmeticos del wow.

Pero veré. Se me hacen tela dificiles de entender los jkuegos de cartas desde siempre.

El banner que tenga ese efectillo de escarcha mola, pero el del Diablo sin efecto ni nada me parece mejor y gratis.
La pet esta chula no lo negaré, pero soy el antiwow xD los murlocs nunca me han causado ningun tipo de agrado nii desagrado, me son indiferentes. Hubiese puesto como dije el resto de aspectos y no ser tan ‘‘ratillas’’, me hubiese molao ver a Ebyssian en pet con la cornamenta.

Y la montura, hubiese seduigo con la tradición del oso, haberle puesto igual algunos dragones azules o de escarcha sobre el o algo asi por ser temática DF. Pero bueno. Ahora que ha pasado un dia, creo que el pack no está mal si juegas a mas de un juego, realmente te sale a 50%. No es espectacular pero no tan malo como lo veía ayer.

1 «Me gusta»

pues la montura juggler me gusta.

La pet, no está mal, aunque es enternecedor la recreación de Ysera.

El estandarte bueno…

No sé que haré

no ni yo
pero tiene un rollo asi griego/romano muy similar a los titanes

Como enano de bien que eres, te digo que no merece la pena discutir con Mordacae.
Entraras en un Uroboros constante de ataque y victimismo.
-Primero opinara que su punto de vista es mejor que a tuya y que tu opinion es cuestionable y la suya impoluta
-Te pondra un mote o directamente te insultara
-Buscara la ayuda de otros como los moradores de las arenas
-Se victimizara
-Repetira el ciclo hasta que o el o tu os aburráis

6 «Me gusta»

Pues te sorprendería saber que fundición la puedo hacer de espaldas, con los ojos cerrados mientras hago el pinopuente, es la raid a la que más fui porque nunca me tocaba la montura de puño negro.

Con Ogropolis no puedo decir exactamente porqué me pierdo, solo he ido 2 veces y no conozco muy bien las rutas o cuándo se abren X zonas antes no accesibles. Solo recuerdo que un boss que se enterraba se me bugueaba siempre, y al final me cansé, dejando de ir.

A lo mejor si lo intento en la actualidad lo hago sin problemas, pero podría ser lo contrario, mi IQ se reduce día a día y con ello mi pésima orientación.

1 «Me gusta»

Esa es otra cosa que me acaba de venir a la mente, antes de DF dijeron que el ¿koranos se llamaba? sería un personaje que veríamso muchísimo, en plan un Zappy Boy y tal … y si que lo hemos visto pero ni por asomo tanto como lo vendieron, su participación a mi me ha parecido bastante nula.

1 «Me gusta»

Cada día se nos mueren cientos de miles de neuronas y se nos acortan los telómeros de los cromosomas en el ADN

No te rayes no es tu culpa ni estás solo

No lo hacen suficientemente rapido

Ya, ya dije lo que tenia que decir y no voy a reabrir el tema más, no hay más que decir de mi parte.

Ya, el pobre ha sido relegado a npc que da 2 misiones y ya por desgracia.

2 «Me gusta»

koranos solo ha tenido participacion en la trama de tyr el pobre
y es una lastima porque a mi me cae bien

2 «Me gusta»

Por eso, me parecía enternecedor el pj y podía haber dado mas de si como guia en todas las tramas secundarias, no quiero sacar el tema de Rannan o como se llame, pero podrían haberle puesto a Koranos en vez de a ese tipo sin carisma XD

Una pena.

2 «Me gusta»

estan tardando en matarlo

3 «Me gusta»

Me temo que no van a hacerlo, es su “personaje gracioso” por toda la expansión

1 «Me gusta»

Es nola 5.0 por un casual?

Nola era encantadora y adorable