He visto que subís unas imágenes que hacéis con una Ia de vuestros personajes, me encantaría poder hacerlo con Elunarita, me podéis decir donde se hace? Sk he visto algunas increíbles la verdad
Con Bing images creator.
Mantenimiento en vivo de las 12 a las 2, curioso no?
Suelen hacerlo más tarde
ayer yo tuve problemas con el wow… creo que hay fallos en los servidores o algo.
Worth it pero solo la última parece un pandaren del wow
Es el meme por la cutrez Idri, que últimamente estás con una seriedad …
Pero los Pandaren son los furros buenos y molones, el resto son kakitas.
Espera que se me acaba de ocurrir algo para ti xDDDD dame unos minutos que literalmente llevo dos cuentas creadas para sacar una maldita imagen de mi elfo de espaldas meditando con un kimono sin que se le vea la espalda desnuda, que se piensa que todos tienen que estar full ciclos o algo. Ostrás tú … que mania con enseñar cacho siempre.
Disfruta Dele, tu expansión soñada.
https://th.bing.com/th/id/OIG.A_92gaOHyUJqlTgnG0ME?pid=ImgGn
Bahahahhahahahahahahaha!!!
Es chulisima.
Arthas es, y siempre será, el mejor personaje de esta franquicia. xd
Hay que reconocer que la IA crea muy rapidamente imagenes muy graciosas cuando no le da por censurar todo xDDDD
Desde el trailer de Naxxramas pasando por el Black Temple, hasta Silithus … los trailers de Hurricane son una maravilla. Indiferentemente la temática.
Este me toca mas el kokoro porque los mejores momentos de mi vida wowera los pasé en ICC y luego en Legión. Pero ICC y Ulduar vinieron antes.
La parte de Putricidio es chulisima Pero se ha equivocado con los principes de sangre, los tres son negros, no está Valanar
Según sus armas, el del medio es el que está mal.
Siento mucho que pueda parecer estarlo pero nada más lejos xD
Es dificil hacer draenei sin ser medio nelfas con esto.
Le pasa como a mi, se contagia del ambiente de alrededor. xD
La parte de putricidio, panzachancro , caraputrea, lana’thel y especialmente la dragona está muy muy bien hecho.
El tema todos los hunters disparando al unísono…
Ver los tiers antiguos con esa calidad (ver el de ulduar del picaro en buena calidad …)
Luego hay un momento en el que Arthas hace un movimiento de media vuelta para dar un espadazo se ve tremendo. (1:52 exactamente)
El tier 10 en Vadin espectacular.
Lo tengo que ver 10 veces mas para quedarme con mas detalles xDDD
Por eso digo siempre, que cuando me sacan los CGI en la blizzcon a mi algún dia me da un infarto de lo que los disfruto xD
un remaster de wolk lo petaria. tenlo claro xd