Lo cualo?
En el hilo, mejor no lo expliqueis
Lo tuyo con las palomas me ha resultado curioso señor burgues xD
Si a mi también me encantan los gnomos, es la segunda raza q mas kekos tengo.
Pero eso no quita que hay cosas en todos que chirrian, quizás no hace 20 años, pero ya si chirrian y mucho.
Y una de ellas, es el tema de las animaciones y el clipping.
Los graficos son una cosa, y la dejadez a la hora de diseñar y programar otra.
Basicamente todo se diseña para humanos y orcos y a correr.
Ya sabes lo que pienso de eso.
Hace tiempo, años, que a mi personalmente, no me llena el nivel tecnico desarrollado por esta empresa. Muchas cosas no estan mimadas por que han decidido no mimarlas.
Queda incluso mas patente cuando entro en otras ips como diablo.
Es hablar otra vez de lo de siempre.
@Ferxoo
Resumen
la madre de Luffy es hermana de Shanks y ambos hijos de un tenryubito de esos
Xdddd
Donde has leido eso?
Resumen
Figarland que tiene que ver con Dragon o Luffy?
He encontrado post de reddit de hace años que se lo vieron venir
En un spoiler que ha salido del 1095
Resumen
se confirma que Figarland Garling es el padre de Shanks (sale de joven y es idéntico pero con el pelo en forma de luna) y tiene otra hija que parece ser la madre de Luffy
Estoy leyendo lo confirmado por Redon en pirateking
Asi por la cara o tambien se hizo foreshadowing en skypeia?
Por la cara, desde lo de
Resumen
que la fruta de Luffy no es la de goma todo lo relacionado con el esta hecho sobre la marcha
Ayer lei una teoria
Resumen
De que Im sea quien sea es un Ayakashi con la fruta de control del mar (esta no era la de shirohige) xD y que sera el enemigo final, para burlarle tienes que ir con un barril con fondo falso por el mar, como Luffy en el primer cap. No entendí nada.
Mensaje de marlamin sobre la posible 11.0
The Fyrn battle pet and “unknown mount A” (no achievement leaked for that one) share several assets that are also shared by other models with a “windy” theme (air/storm elementals, primalist wind totems, some wind spells), so that is indicative for a theme as well as a relation between the two even though they are encrypted under separate keys.
The Storm Rider achievements (and the likely 6 dragon races for it), Squally and Algarian Stormrider share an encryption key that also has a character boost, multiple in-game store assets and other things usual for what would be an encrypted package to release when expansion pre-orders come out.
Sabes que Ruk? Ahora quiero que anuncien la 11 en la blizzcon xD
Ese es el bueeno bueno
Vamosssssss el leak real!!!
https://th.bing.com/th/id/OIG.xtHVuVXF35asw3BM4wj9?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG..lQbYBp64wVf33lEOk1q?pid=ImgGn
Yo me lo imagino mas con la estetica de el pavo ese de la barba de fuego.
La segunda me la guardo, me sirve para roleito XD