Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Piensa que de aquellas no sabían que el wow llegaría a tanto, asi que en tbc pusieron todos los personajes de w3 ahi en el asador, y salió lo que salió. Se notaba bastante la falta de inexperiencia al ser una primera expansión.

Pero bueno, esto lo hemos hablado 97705235235 veces. Dejando eso de lado, a mi la esencia de TBC me fascina, un mapa en decadencia, la ambientación etc … echo de menos aquello.

2 «Me gusta»

Me cuadra una expa subterranea con kobolds, ya les toca su power creep, como a los gnolls y centauros en esta, o los jabaespines hace no mucho.

nueva raza aliada.

3 «Me gusta»

Cuando te aburras intenta hacer a Schimmer, otros lo han intentado, y no les ha salido XD quizas en manos de un profesional la IA es capaz de entenderlo XD

A mí como me traigan más cuevas me voy. No jo***mos.

Me suena que Rhop te hizo bien con el cubo de la basura, luego lo intento va.

1 «Me gusta»

A ver, que teneis traumas con las cuevas, cuando ya vivis en una XD el cielo del wow tiene techo XD

Rhoph consiguio un orco raro XD

1 «Me gusta»

Zaralek no era mas que un testeo ingame para la siguiente expa que fuera masivo xD

Pero el contenedor si me salió XD

1 «Me gusta»

Para una expansión subterránea no penséis en Zaralek, pensad mejor en la parte final de Maraudon con esa cueva a cielo abierto con cascadas

Infralar mismo sirve, y pueden decorarla mejor XD

2 «Me gusta»

Rhophy te manda a sus minions

https://th.bing.com/th/id/OIG.vmwQquTxT9Yu2z.Jc3C9?pid=ImgGn

Reconozco que me sorprendería que blizzard hiciera una zona subterránea cuando no suelen gustar, entiendo la idea que tenéis algunos pero hay que ser realistas

Venia a poner este ejemplo.

De hecho si hacemos un ranking de zonas favoritas de los jugadores creo que la mayoría de zonas no tiene nada que ver con zonas cerradas o con cuevas.

Si hicieran una expansión con esa temática inicial tendría que ser radicalmente distinto a lo que hemos visto y no un Nazjatar+Infralar

Chicos Denathrius está vivo? no recuerdo nada de su lore.

Rework de Stormwind, las palomas la conquista, el exterminio human es inminente, apenas quedan refugiados. Ahora el Leon queda sustituído por la Gran Paloma, la que caga sobre todas las monturas de los jugadores y todos la veneran.

2 «Me gusta»

Si, en teoría esta dentro de Remornia y los señores del terror roban la espada

1 «Me gusta»

Si, le encerramos en la espada, y luego nos la roban.

1 «Me gusta»