Piensa que de aquellas no sabían que el wow llegaría a tanto, asi que en tbc pusieron todos los personajes de w3 ahi en el asador, y salió lo que salió. Se notaba bastante la falta de inexperiencia al ser una primera expansión.
Pero bueno, esto lo hemos hablado 97705235235 veces. Dejando eso de lado, a mi la esencia de TBC me fascina, un mapa en decadencia, la ambientación etc … echo de menos aquello.
Cuando te aburras intenta hacer a Schimmer, otros lo han intentado, y no les ha salido XD quizas en manos de un profesional la IA es capaz de entenderlo XD
Reconozco que me sorprendería que blizzard hiciera una zona subterránea cuando no suelen gustar, entiendo la idea que tenéis algunos pero hay que ser realistas
Venia a poner este ejemplo.
De hecho si hacemos un ranking de zonas favoritas de los jugadores creo que la mayoría de zonas no tiene nada que ver con zonas cerradas o con cuevas.
Si hicieran una expansión con esa temática inicial tendría que ser radicalmente distinto a lo que hemos visto y no un Nazjatar+Infralar
Rework de Stormwind, las palomas la conquista, el exterminio human es inminente, apenas quedan refugiados. Ahora el Leon queda sustituído por la Gran Paloma, la que caga sobre todas las monturas de los jugadores y todos la veneran.