Si, su alma o lo que sea, se lo chupo su espada (Remornia), y ahora estaban compartiendo cuerpo.
Es aprisionado bajo el cuidado-tortura del Naruu de Reven, pero rescatado por los Señores del Terror.
Si, su alma o lo que sea, se lo chupo su espada (Remornia), y ahora estaban compartiendo cuerpo.
Es aprisionado bajo el cuidado-tortura del Naruu de Reven, pero rescatado por los Señores del Terror.
“No has sonado lo suficiente convencido, a la cazuela”
En ese momento los taberneros descubrieron con horror que los buhitos se alimentan de los buhitos caídos
Llevo 4 trys, no quiere hacer trolls, solo hace cosas raras pero aun no sabe hacer trolls zandalari. Tendrás que esperar a que la IA aprenda por si sola con el tiempo.
No si aquí nadie quiere una expansión subterránea, es lo que se dice que puede venir por datamining
Mi troll salio con algo de orco en las venas…
https://th.bing.com/th/id/OIG.vmwQquTxT9Yu2z.Jc3C9?pid=ImgGn
Los buhitos empiezan a cantar Volga Boatmen mientras tiran del carro del enano esclavista
Ami no me importaria, siempre y cuando sea viaje al centro de la tierra, y no espeologia extrema
Thanks a todos. Entonces fijo que regresa. Mira que está chulo el personaje. Me gusta mucho más que Zooval xD
Yo por ejemplo Khaz Algar me la puedo esperar subterránea, otra cosa es que Khaz Algar sea el continente y no vamos a Avaloren pero si a algo que está en ese continente donde está Avaloren
Estáis listos para el cambio de hora mas inútil de la historia de la humanidad?
Va a ser el último se supone
Lo odio. No lo aguanto y lo veo ABSURDO.
A todo el mundo, si zooval es lo malo de SL XD
Pero es que Dena tenía gancho tio. No sé… tenía carisma y esa esencia de villano
Yo desde que me lo hace el Mobil, no me entero
A mí me cae bien zooval, tira a baine por un barranco
Es que el Sire, Nathria y en general Revendreth se comen todo el carisma de ese señor y todo lo relacionado con el
La pena es que para jugar esa zona tienes que comerte las tres anteriores
Hello darkness my old friend
Tenia desarollo donde te lo presentan y hace cosas, no solo aparece, es calvo y sabes que es malo