A mi está, aunque sea mas ambiental que otra cosa, muy tipo ‘‘celestial’’ me tiene enamorado con los auriculares se aprecia de maravilla los coros, el violoncelo, el piano y montón de instrumentos … me relaja tela.
De Bastión lo mejor además de los buhítos es la camiseta de buhítos
https://gear.blizzard.com/products/wowcmt0028-world-of-warcraft-shadowlands-j-nx-grey-here-to-help-t-shirt?variant=42731713331449
Es que literal que lo único bueno que ha traído Shadowlands son las camisetas xD
Uy, no las había visto. De SL yo salvaría un picoteo de cosas porque al final hasta un reloj parado acierta dos veces, cuando se anuncio ya pensé que una trama con los reinos de la muerte sucede igual que con los viajes en el tiempo, hay que hacerlas muy al detalle e hilando fino.
Son temáticas que pueden aportar una cantidad insana de lore y contenido pero para eso tienen que ser muy bien planificadas, sin recortes y teniendo claro cuales son los siguientes pasos.
La tengo obsequio del Troll, esta guaparda aunque no se por que fue esa en específico
Yo hubiera seguido con las tramas de curias y añadiendo zonas y curias nuevas en vez de habernos metido con el culebron de silvia, el calvo y el rubio
Y sabeis quien tiene una camiseta de buhos?
Eso es…
Me acabo de hacer Paladín healer con el equipo 446 de Tank. Verás la manqueada… empezaré por +15 o menos xd
Tienes la posibilidad de añadir muchos reinos interesantes, pudiendo cerrar tramas de viejos personajes pero en su lugar nos dieron eso Señala con desdén Korthia
Me encantan los finales felices
La encontre de oferta en otro sitio y me costo mas mandarsela a murcia que la camiseta en si XD
Exacto y es una lastima, en vez de explorar más los reinos de la muerte pasamos un parche en el terruño ese
Suena a EMP casi 100% porque me pasó lo mismo con la misma camiseta xDD
Es lo que tiene enviar una camiseta a Arrakis
Confirmamos XDDDDDDD
La camiseta tiene que fluir
Me falta solo la camiseta de Ardenweald para tener las de las 4 curias pero es que ewwwww Ardenweald
World of Warcraft 11.0 leak
- Level raise cap to 80
- New Race: Owlgen Slaves, neutral race of owl people
- New Continent: Khaz’Algar
- One Zone is a huge wasteland very Sandy with deserts and Lemon Trees. This zone name is Murshia
Esto es Fake, lo ha hecho Rhophy
- Main character: M’urcia, a naaru of the Holy Light
Boss of 11.0 raid: Rophannes, King of the Owls, a evil earthen that likes Slaves owl people
Una observación de la que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo aquí exiliado del Twitter:
Los hordas estamos aquí de chill y de risas y los alis peleándose y diciéndose cosas