Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Totalmente.

Cuando la alianza no encuentra pelea con la horda tienen que buscar monstruos dentro de sus filas para soltar mamporros

2 «Me gusta»

Algunos que son hordas aqui son main alianzas, algunos alis que ves por aqui son main hordas.

A otros nos obligan a ser de una faccion por elegir una raza XD

Ademas yo con mi pana Ruky siempre de buen royito :call_me_hand:t4: :call_me_hand:t4: :call_me_hand:t4:

5 «Me gusta»

Ahí te estoy contando el último leak fake

3 «Me gusta»

Es que soy yo literal maldita ia

2 «Me gusta»

Real que tienes hasta el papelito con el quote del post de MMOChampion me da un algo

1 «Me gusta»

No es capaz de comprender mi grandeza, pues los siervos de Jani somos demasiado para la simple mente mortal

1 «Me gusta»

Estas son las tomas falsas, luego hay la toma toma falsa de verdad, la de detrñas de las camaras.

La que las luces no te hacen el pelo rubio y Lorena aparece por atrás y tuvieron que cortar la escena.

3 «Me gusta»

Es que parece que no sabe ni lo que es un trol, es un sinsentido

1 «Me gusta»

Lo tienes facil con el tema de las orejas, que mania tiene con WoW=Elfo aunque no va muy desencaminado

Que alguien ponga esto a ver qué sale que yo ahora no puedo

Elfo con colmillos de mamut Warcraft saliendo de cubo de basura con carnet de policía de rol

A ver si así atina ya que no sabe que es un trol

El problema es que considerais orejas picudas elfo, y eso es un error, las orejas picudas son muy utiles.

Las orejas puntiagudas son más aerodinámicas, oponen menos resistencia al aire y, por tanto, oyen “mejor” cuando la cabeza está agachada y se mueve con rapidez (es decir, aletean menos). Tal vez solían cazar en la oscuridad, moviéndose rápidamente, escuchando a sus presas…

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

El último se acerca! Pero sigue lejos

a ver, jugar a MTG, juego XDD

Tío el cuarto sería casi perfecto de no tener trompa

1 «Me gusta»

Pues nada, vamos a crearnos la tercera cuenta del dia xD todo por culpa de las palomas y del troll de la basura. Ya no mas !

4 «Me gusta»

Ya hay gente llamando a la 11.0 como Dwarflight de forma jocosa

1 «Me gusta»

Todo culpa de Hae que empezó esto diras… elfos.

1 «Me gusta»