Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

I wish there was a stairway to heaven :sleepy:

1 «Me gusta»

No entiendo esto que significa?

Pues que tienen a Metzen contratado para venderle cosas a los nostal boys.

1 «Me gusta»

Lo que a mi me cuesta es cerrar la maldita sesión en bing desde el movil. Le doy, refresco la pagina y sigo conectado :dracthyr_sweat:

Persona de buena cultura musical.

1 «Me gusta»

Que ya tienen a Metzen imprimiendo dinero XDD

5 «Me gusta»

Increíble xd su mera presencia vende

Desde el movil ni lo he intentado, ya me da pereza escribir en el foro desde una tablet …

2 «Me gusta»

Es infinitamente más cómodo en pc en este caso

1 «Me gusta»

A ver es un dibujo chulo pero lo hace mejor la IA xDDD

Por si de casualidad tu dia fue agotador por el baby, para que te quedes bien relajada.

1 «Me gusta»

Había leído “su mera presencia verde” y en verdad es lo que es. Honestamente es una pena que ese señor acabara quemado, con problemas de salud y “le invitaran amablemente a quitarse del foco”

No se si recordáis que curiosamente al poco de retirarse Metzen empezó la ola de gente dejando blizzard, me refiero a fuera del goteo normal. Tambien fue cuando empezaron los trajeados a dar más latigazos

1 «Me gusta»

Están por cumplirse tres años que nos dejó el ángel que más quiero.

esa cultura es su legado.

Estos días toca llorería, no lo puedo remediar.

1 «Me gusta»

Bobby: “Dale a la palanca Chris, que en 1 semana me quitan el sillon.”.

3 «Me gusta»

Pantsusu es una leyenda del foro. Mucho respeto eh :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Mi maza poco entiende de leyendas.

Pantsusu ha venido al foro a comer chicle y patear traseros, y se ha quedado sin chicle

2 «Me gusta»

Oh lo lamento Lore, para nada era mi intención, pero si con ello puedes hacerle el mejor de los homenajes … entonces que así sea.

Nada que la música no cure, calme o sane. Siempre. Muchos ánimos compañera de armas ! :dove: :dove: :dove: :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart:

3 «Me gusta»

Lo de Metzen y los bocetos lleva sucediendo incluso cuando Metzen ya no estaba en la empresa eh?

Pues si, por que encima era un comic con exclusive y han soltado 500 online por la cara XD