I wish there was a stairway to heaven
No entiendo esto que significa?
Pues que tienen a Metzen contratado para venderle cosas a los nostal boys.
Lo que a mi me cuesta es cerrar la maldita sesión en bing desde el movil. Le doy, refresco la pagina y sigo conectado
Persona de buena cultura musical.
Que ya tienen a Metzen imprimiendo dinero XDD
Increíble xd su mera presencia vende
Desde el movil ni lo he intentado, ya me da pereza escribir en el foro desde una tablet …
Es infinitamente más cómodo en pc en este caso
A ver es un dibujo chulo pero lo hace mejor la IA xDDD
Había leído “su mera presencia verde” y en verdad es lo que es. Honestamente es una pena que ese señor acabara quemado, con problemas de salud y “le invitaran amablemente a quitarse del foco”
No se si recordáis que curiosamente al poco de retirarse Metzen empezó la ola de gente dejando blizzard, me refiero a fuera del goteo normal. Tambien fue cuando empezaron los trajeados a dar más latigazos
Están por cumplirse tres años que nos dejó el ángel que más quiero.
esa cultura es su legado.
Estos días toca llorería, no lo puedo remediar.
Tu quien eres? Si puedo preguntar.
Pantsusu es una leyenda del foro. Mucho respeto eh
Mi maza poco entiende de leyendas.
Pantsusu ha venido al foro a comer chicle y patear traseros, y se ha quedado sin chicle
Oh lo lamento Lore, para nada era mi intención, pero si con ello puedes hacerle el mejor de los homenajes … entonces que así sea.
Nada que la música no cure, calme o sane. Siempre. Muchos ánimos compañera de armas !
Lo de Metzen y los bocetos lleva sucediendo incluso cuando Metzen ya no estaba en la empresa eh?
Bobby: “Dale a la palanca Chris
Pues si, por que encima era un comic con exclusive y han soltado 500 online por la cara XD