Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Hae vino un dia, nos dio ludopatía y se fue sin dejar rastro.

En parte se lo agradezco, total, no tengo nada que hacer en el wow, incluso mi farmeo semanal de monturas a disminuido de lo desmotivado que estoy, cosa rara en mi.

4 «Me gusta»

Al fin puedo saber cómo son mis pjs para cuando vuelva a escribir a un 90% más o menos

Yo llevo sin jugar días, entro el miércoles, hago 7 sopas, 4 Garrosh, 4 mazmorras con el dk pal bufo y hasta la semana que viene

Te diría que me aburro más que cuando el vacío insondable de SL pero aún haciendo esto estoy jugando más que ahí, ahí había semanas que ni logeaba

Exageraciones!!!

Es que si, por pereza no voy a ponerme a modificar las primeras ‘novelas’', pero sería lo suyo cambiar aquellas fotos por las de ahora. Pero al menos en este nuevo relato de años de paz si que los voy a cambiar casi todos por los que estoy sacando.

Pasa que hoy me está costando mucho hacer a Nhail de espaldas sentado sin que se vea ‘‘musculoso’’ y con ropa que cubra todo el cuerpo, o se le deja ver un hombro, o sale de perfil, o con uñas de aguila … pero estoy entretenido la verdad.

1 «Me gusta»

Mañana, el paseo en el tiempo y ese es basicamente mi contenido semanal mas allá de bg’s que tardan 20 min en saltar y acabo que se me cierran los ojos esperando.

2 «Me gusta»

No sé quien ese tal Rophy pero vamos a tener más que palabras.

Uff uno de los más mezquinos que ha pisado azeroth

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

La ironía de este mensaje es deliciosa.

1 «Me gusta»

Esto te lo ha hecho la ia en serio???

No, eso lo tenia guardado en descargas.

1 «Me gusta»

per voy a probar un try a ver si sale algo de ese estilo me has dado la idea.

Eh pues cuidao eh? si me pongo a pulir en detalles … cuidaooooooooooooo

4 «Me gusta»

Tu quien eres? Si puedo preguntar.

Bua que imágenes de RPG 2D de la época de 32 bits

2 «Me gusta»

Jugar con Nhail en la NES.

1 «Me gusta»

La última está bastante guaparda.

Qué asco no tener el nivel 3 xd

1 «Me gusta»